PROBLEMA No carga el teléfono

eliuxpax

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
136
Quisiera que alguien me pudiera ayudar ya que el teléfono no carga, no se si alguien pueda ayudarme, también traté de revivirlo con el flash tool y tampoco, no se si haya una solución para esto :c
 
Evidentemente si no carga lo primero que se me ocurre es que tienes el puerto usb defectuoso, a menos que nos digas que no carga, pero sin embargo sí consigues la conexión USB al PC sin problemas, eso sí sería realmente curioso.

No puedo ayudarte referente al problema de la carga, sin embargo sí puedo ayudarte en que no se te convierta en un ladrillo, he tenido (con este) 3 movilos chinos y en los dos anteriores siempre he tenido ese único fallo, el puerto USB acababa por no funcionar y no cargaba, así que entré en el apasionante mundo de los cargadores externos de baterías, es algo que mientras no encuentres una solución al respecto te aconsejo, cómprate una batería de repuesto, un cargador externo de baterías para móvil y aunque sea un coñazo podrás sobrevivir.

Evidentemente es solo una opinión, convertirla en consejo depende de ti ;o))

Un saludo... o dos!!!
 
Quisiera que alguien me pudiera ayudar ya que el teléfono no carga, no se si alguien pueda ayudarme, también traté de revivirlo con el flash tool y tampoco, no se si haya una solución para esto :c


Pero no carga con el teléfono encendido?, lo apagaste y no enciende ni carga?, lo has flasheado?, has hecho algo nuevo al movil?, algún dato mas, por favor
 
A mi si me carga, pero tarda muchiiiiiiisimo en hacerlo. Sin ir más lejos, esta noche lo puse a cargar sobre las tres de la mañana y a las diez tenía el 90% aún, y empezó cargando con un 22%. No se si habrá que hacer alguna calibración o qué, pero creo que antes de meter lollipop con 4.4.4 no parecía tardar tanto.
 
es probabe que el otg este mal soldado o desoldado de placa , pues esto es lo mas comun de los fallos otg mini usb ,,, yo puestos a que eso no tenga solucion y no sea a nivel sofware y sea temas de adware ,,, comprari un cargador de estos aparte para cargar la bateria fuera del telf y intentar calibrar , tambien te digo los cargadores chinos soy muy muy malos ,,, intenta revivirla con un cargador tipo samsung o apel ya que los cargadores chinos no son fieles a la tension de woltios y amperios dan picos muy malos de echo yo no uso su cargador uso el de un samsung y tarda menos en cargar incluso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba