PROBLEMA No carga la batería

sonnia23

Simdualero de Oro
Móvil
Huawei P20 PRO
Esta mañana me hizo una cosa rara el móvil.
Marcaba un 30 y pico de batería y de pronto me sale el aviso de que me queda un 10. Pensé 'tengo que enchufarlo antes de que se me termine’ pero no me dió ni tiempo de hacerlo y ya se apagó. Tardó bastante en arrancar, lleva toda la mañana cargando y no ha pasado del 57%

Enviado desde mi m2

Yo tambien he notado que a veces la batería hace cosas raras, pero no le he dado importancia porque me paso el dia toqueteando el movil con pruebas de aplicaciones y modificaciones en la rom. Lo suelo reiniciar una media de 10 veces al dia con algún bootloop como extra.
El domingo por la noche lo deje cargando y cuando me levante la bateria estaba al 85%, pense que el adpatador se habia salido del enchufe, que me suele pasar porque tengo protectores de encgufe para niños y a veces se sale el enchufe.
Estare mas atento a partir de ahora para ver si me pasan más cosas raras con la bateria

Lo estoy dejando que descargue del todo y luego lo dejo cargando a ver que hace. A lo mejor fue un Siroco que le dió.

Enviado desde mi m2

pues eso lo que tu dijiste, un viento, a mi tampoco me ha vuelto a pasar pero como ya te dije, es que no lo dejo en paz ni un momento, quiza para hablar de bateria sea el menos indicado, jejeje

Atrás