PROBLEMA No carga la batería

sonnia23

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
725
Móvil
Huawei P20 PRO
Esta mañana me hizo una cosa rara el móvil.
Marcaba un 30 y pico de batería y de pronto me sale el aviso de que me queda un 10. Pensé 'tengo que enchufarlo antes de que se me termine’ pero no me dió ni tiempo de hacerlo y ya se apagó. Tardó bastante en arrancar, lleva toda la mañana cargando y no ha pasado del 57%

Enviado desde mi m2
 
Yo tambien he notado que a veces la batería hace cosas raras, pero no le he dado importancia porque me paso el dia toqueteando el movil con pruebas de aplicaciones y modificaciones en la rom. Lo suelo reiniciar una media de 10 veces al dia con algún bootloop como extra.
El domingo por la noche lo deje cargando y cuando me levante la bateria estaba al 85%, pense que el adpatador se habia salido del enchufe, que me suele pasar porque tengo protectores de encgufe para niños y a veces se sale el enchufe.
Estare mas atento a partir de ahora para ver si me pasan más cosas raras con la bateria
 
Lo estoy dejando que descargue del todo y luego lo dejo cargando a ver que hace. A lo mejor fue un Siroco que le dió.

Enviado desde mi m2
 
pues eso lo que tu dijiste, un viento, a mi tampoco me ha vuelto a pasar pero como ya te dije, es que no lo dejo en paz ni un momento, quiza para hablar de bateria sea el menos indicado, jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba