SOLUCIONADO no carga la bateria

@guille9191 @carlospaton gracias por la ayuda prestada deciros que lo tuve toda la noche cargando y nada por la mañana no encendia seguia con el led rojo intermitente y no cargaba y a eso de las 6 de la tarde de pronto y sin hacer nada el led rojo se puso fijo y se reinicio solo unas cinco veces seguidas y se puso el led en verde ya carga bien y el pc tambien lo reconoce

Pues magia jajajajqj eso que te has ahorrado
 
@carlospaton me podrias decir si esto es la placa secundaria

NEW TOP Quality Charging Board Charger USB Dock Connector Port Flex Cable For Xiaomi Redmi 3 Redmi3 / Hongmi 3 Hongmi3 Phone-in Mobile Phone Flex Cables from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Captura de pantalla (3).png
 
@guille9191 @carlospaton os cito para que sepais como lo he solucionado,resulta que como no tenia pantalla film protectora le puse una de otro movil mientras que me llegaba el cristal templado suyo y ese era el motivo de que no cargara la bateria(se que no puede ser ya que el tactil de la pantalla funcionaba perfectamente pero cuando se la pongo otra vez, el film me impide que cargue la bateria) es curioso o es magia ,os puedo asegurar que tengo bastante experiencia en moviles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba