PROBLEMA No carga la batería.

pepenec

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
570
Buenas, tras un tiempo usando este móvil, ha empezado a no cargar, probé otro cable, varios cargadores.... sin éxito. Al final lo único que funciona es cargar la batería con un cargador de baterías externo.
El conector funciona, no hay problemas para conectarlo al PC, transferir archivos y cuando lo conecto al cargador o al PC marca cargando, pero puede estar horas y no sube el tanto por ciento de carga. Parado, detecta que le has conectado el cargador pero lo mismo.
Al principio lo dejaba en el cargador externo una hora o así y luego al volver a colocar la batería en el móvil y enchufarlo al cargador, completaba la carga sin problemas. Ahora ya no.
Todo esto comenzó cuando instalé Exposed, que tube que reinstalar varias veces la ROM original ya que se me quedaba en el loop de "actualizando aplicaciones....%". Al final logré instalar Exposed correctamente, pero me di cuenta que no cargaba al ir a coger el móvil después de estar toda la noche cargando y ver que estaba tal y como lo dejé por la noche. Me armé de paciencia y volví a reinstalar la ROM de origen pero hacía lo mismo. Volví a instalar Exposed, esta vez a la primera, y de momento cargo la batería con el cargador externo. Por cierto, también he observado que no me funciona el USB Host. Antes de todo, había incluso llegado a reconocer NTFS...
No se si a alguien se le ocurre algo, tiene pinta de ser Hard, pero se comporta de forma errática y al coincidir con la reinstalación de ROM.....
Me da palo enviarlo a reparar y que se tire 2 meses por ahí...(Comprado en Geekbuying Stock Spain), pero para reparación supongo que tendrá que ir a China.
Siento el "rollo" pero llevo semanas dándole vueltas.
 
Siento la situacion que tienes con el telefono, de verdad.
¿Has probado a ver como te carga estando apagado totalmente el movil?
Otra cosa es que @pol.jhon te eche un cable a ver si sabe o intuye de que puede ser.
 
Si, por las noches, siempre lo dejo cargando apagado, bueno ahora ya no, porque no carga...
Gracias de todas formas por tu interés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba