SOLUCIONADO No carga la batería

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
A ver explico un poco el tema a ver si a alguien le pasa algo parecido...
Compré en la conjunta(ahora hace un año más o menos) este Note 2 para un amigo y ayer de repente el teléfono ya no carga...
La batería la he cargado con un cargador externo de esos de pared y tras todo un día de carga la coloco en el móvil y me dice que está al 82%... Pongo el móvil a cargar con la batería y conecta, se enciende el rayo de carga, pero no pasa del 82, es más, comienza a bajar...
Conecto el móvil al pc y lo reconoce (así que el USB no debe ser)...
Podría ser que se haya ido de la pinza el móvil?... Lleva la ROM de @Xancin que va de lujo... No tengo batería de repuesto para comprobar que la batería este chunga...
No tengo ni idea que hacer....
Gracias
 
A ver explico un poco el tema a ver si a alguien le pasa algo parecido...
Compré en la conjunta(ahora hace un año más o menos) este Note 2 para un amigo y ayer de repente el teléfono ya no carga...
La batería la he cargado con un cargador externo de esos de pared y tras todo un día de carga la coloco en el móvil y me dice que está al 82%... Pongo el móvil a cargar con la batería y conecta, se enciende el rayo de carga, pero no pasa del 82, es más, comienza a bajar...
Conecto el móvil al pc y lo reconoce (así que el USB no debe ser)...
Podría ser que se haya ido de la pinza el móvil?... Lleva la ROM de @Xancin que va de lujo... No tengo batería de repuesto para comprobar que la batería este chunga...
No tengo ni idea que hacer....
Gracias
Parece que la bateria es lo que se ha fastidiado , pena que no tengas otra para comprobarlo , por si no fuese eso . Las encuentras baratas en China , alrededor de 7 euros. En España , en Amazon , por unos 12 : Batería Original Original battery Xiaomi Redmi note 2 BM45 3020MAH: Amazon.es: Electrónica
 
No tiene buena pinta, los comentarios de los clientes son malos. 12€ vale la Nohon que es buena pero desde China. Una realmente original desde España no creo que baje de 18€.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Has probado otro cargador?
A mi con el original no pasa del 60% incluso baja si lo uso,solo mantiene.
Con otro perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pon la batería sobre una mesa plana y gírala para ver si está hinchada.

Cierto desbarajuste entre el indicador metiendo y sacando batería o apagando es normal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Había pensado también cambiar la ROM a ver si se le ha ido la pinza, gracias...a ver cuál elijo... ufffssss

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Fuera de las miui, la que está dando un resultado muy bueno es la Yios que preparó Avecilla. Prueba a cambiar la rom, pero yo creo que la batería ya ha esta dando indicios de que está muriendo. Lo mejor es ir pidiendo una nueva.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba