No carga la batería

humphrey

Platino
Bueno, he vuelto a actualizar el móvil después de conseguir llegar al 100% de batería, por lo que he vuelto a empezar de cero con el sistema operativo recién instalado. He instalado el battery calibration y activado. Pues nada, sigue en las mismas. Ya no sé que hacer. ¿Hardware?.

joevidi

Simdualero de Oro
Gracias por contestar.

He probado varios cargadores, incluso conectándolo al PC, siempre con el mismo resultado.

La versión de Android es esta (como se ve, he conseguido llegar al 99 de carga%):

Has probado con otros cargadores, pero ¿has usado siempre el mismo cable usb? Pq a mi jefe le pasaba algo parecido con su S3 y resulta que era el cable USB. Curiosamente, el PC reconocía el teléfono, pero a la hora de cargar se paraba cuando le daba la gana. Fue cambiar el cable y solucionado.

humphrey

Platino
Has probado con otros cargadores, pero ¿has usado siempre el mismo cable usb? Pq a mi jefe le pasaba algo parecido con su S3 y resulta que era el cable USB. Curiosamente, el PC reconocía el teléfono, pero a la hora de cargar se paraba cuando le daba la gana. Fue cambiar el cable y solucionado.
Sí, he probado varios cables y cargadores. A veces carga bien, pero con el mismo cable (o cargador) otras veces no.

humphrey

Platino
Nada, que no hay manera, a veces sí y a veces no. He comprado un cargador externo de baterías y a tomar por saco...:rage:

darivo

Simdualero de Plata
hoy me he acordado de ti porque no cargaba la batería

y resulta que se me ha "colado para dentro" el conector usb del móvil, vaya puta gracia.......

darivo

Simdualero de Plata
jejeje, pues nunca me he puesto aunque atrevimiento sobra :smile:

Es factible recolocarlo pues?

gracias

darivo

Simdualero de Plata
Por el rollo de tener que quedarme sin tlf, el tener que borrar todos los datos, el tiempo que pasaría.......

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Supongo que ya lo habrás hecho, pero en el recovery normalmente viene una opción en la que puedes hacer un wipe de la calibración de la batería.

Como no he leído que lo hayas hecho, y no cuesta nada...

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog