PROBLEMA No cobertura en SIM 1

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Buenas a todos. Después de.mucho pensar que ROM poner y eso y sin aún haberle puesto una sim me ha dado por ponerla en la ranura 1 y la detecta pero no coge cobertura. Si la pongo en la 2 si. Esta aún con. La ROM original. A alguien le ha pasado algo similar? Los imeis de ambas sim están puestos y he restaurado la ROM a fábrica.
Opiniones?
 
Es que solo pongo una sim, me pide el pin y todo y nada. Cuando la pongo en el slot 2 va perfecta
[DOUBLEPOST=1507134571][/DOUBLEPOST]Y es que no coge nada de cobertura, ni voz ni datos.
 
Opino como los compañeros. Si tienes posibilidad, desbloque de bootloader, TWRP y probar una custom rom. No vaya a ser que esa rom no esté bien depurada.
 
Gracias a todos. La configuración del apn es correcta en las 2 sim, coincide el IMEI con la caja y solo me falta el cambiar la ROM, pero me he puesto en contacto con Gearbest para ver qué me dicen antes de tocar la ROM, r si debe volver a casa.
Mil gracias a todos. Pensaba que podría ser algo más sencillo pero voy a ver por donde me salen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba