PROBLEMA No coge red phone 5C

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola, os cuento.
He recibido un "phone 5C" de Efit, en DGgate para mi sobrina. Todo bien, hasta que le he metido la nanosim para que tenga internet móvil, y cual es la sorpresa que no coge red, no puedo llamar ni nada.
Me ha dicho que cambie el imei por uno de un teléfono viejo (lo he hecho ya dos veces) y nada.
Sin la sim, las bandas del teléfono cuando entro al Mobileuncle tools me aparecen seleccionadas, pero cuando meto la sim y el pin, entro al mobileuncle y apareces todas sin marcar. (aunque las marque cuando vuelvo a entrar siguen sin marcar)
He reseteado el teléfono, le he cambiado el imei, pero nada, a veces coge red, pero al instante la pierde.
Ya no sé que hacer, y efit no me contesta, le he abierto disputa.
¿alguna sugerencia de que puede ser? ¿algún problema de hardware?
Os dejo las características sacadas del mtk droid tools.
Gracias de antemano.

Greenshot_2014-06-13_11-57-19.jpg
 
A mi me paso lo mismo con uno que compre en la calle me cogia un poco de cobertura pero en cuanto entraba en algun sitio nada. Problema de antena o algo de hardware. Yo lo devolví pero se que igual se puede apañar abriendolo y poniendo un cable mas largo alrrededor del móviles donde la antena. Un saludo
 
Gracias, pero no es la cobertura, es que simplemente no se conecta a la red. Aparecen las bandas como desmarcadas, y no hay manera de que vaya.
 
Gracias, he probado eso, coge red, pero al reiniciar vuelve a perderlo todo y vuelven a estar desmarcadas las bandas...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Hola, os cuento.
He recibido un "phone 5C" de Efit, en DGgate para mi sobrina. Todo bien, hasta que le he metido la nanosim para que tenga internet móvil, y cual es la sorpresa que no coge red, no puedo llamar ni nada.
Me ha dicho que cambie el imei por uno de un teléfono viejo (lo he hecho ya dos veces) y nada.
Sin la sim, las bandas del teléfono cuando entro al Mobileuncle tools me aparecen seleccionadas, pero cuando meto la sim y el pin, entro al mobileuncle y apareces todas sin marcar. (aunque las marque cuando vuelvo a entrar siguen sin marcar)
He reseteado el teléfono, le he cambiado el imei, pero nada, a veces coge red, pero al instante la pierde.
Ya no sé que hacer, y efit no me contesta, le he abierto disputa.
¿alguna sugerencia de que puede ser? ¿algún problema de hardware?
Os dejo las características sacadas del mtk droid tools.
Gracias de antemano.

Intenta instala la rom de nuevo u otra, me da no se que que el problema lo tienes en la rom.
un saludo
 
Intenta instala la rom de nuevo u otra, me da no se que que el problema lo tienes en la rom.
un saludo

Ya, yo tb lo he pensado. El problema es a ver de donde consigo yo una rom para este modelo en cuestión...
 
Ya, yo tb lo he pensado. El problema es a ver de donde consigo yo una rom para este modelo en cuestión...

comprueba todas las características y busca en la red seguro o casi seguro, que encontraras otro modelo igual con otra marca, o bien en su pagina.
me gustaria facilitarte algún dato mas pero desconozco todo de ese modelo, pero por lo que mencionas me da la sensación que es la rom. con un editor de texto se puede mirar la carpeta interna y mirar si hay algo, pero no te lo aconsejo.

un saludo
 
Hola, os cuento.
He recibido un "phone 5C" de Efit, en DGgate para mi sobrina. Todo bien, hasta que le he metido la nanosim para que tenga internet móvil, y cual es la sorpresa que no coge red, no puedo llamar ni nada.
Me ha dicho que cambie el imei por uno de un teléfono viejo (lo he hecho ya dos veces) y nada.
Sin la sim, las bandas del teléfono cuando entro al Mobileuncle tools me aparecen seleccionadas, pero cuando meto la sim y el pin, entro al mobileuncle y apareces todas sin marcar. (aunque las marque cuando vuelvo a entrar siguen sin marcar)
He reseteado el teléfono, le he cambiado el imei, pero nada, a veces coge red, pero al instante la pierde.
Ya no sé que hacer, y efit no me contesta, le he abierto disputa.
¿alguna sugerencia de que puede ser? ¿algún problema de hardware?
Os dejo las características sacadas del mtk droid tools.
Gracias de antemano.
He estado mirando y parece ser hay solucines mira en htcmainia, si encuentro algo que realmente te pueda servir, te lo mando.
un saludo
 
He encontrado una rom, en cuanto tenga un rato pruebo a ver. Si tienes el link de htcmania, pasamelo. Grazie! ^^

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Macho, te echaría una mano a ver si es igual que los Goophone que compramos las Navidades pasadas, pero no tengo el teléfono ya para conectarlo al Droid Tools y ver los datos.

¿Estás seguro que no le valen las ROMs del Goophone? Es que estos malditos clones son una cruz, te salen dos buenos y tres malos. Por la pinta que tiene lo de la cobertura parece de hardware directamente.

¿Has probado a ponerle otra SIM? Uno de los que yo me traje para amigos y demás no cogía red y era de la SIM, fue cambiarla y empezar a funcionar con normalidad como los otros.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba