No comprar en www.ibuy.cat

Sonia1969

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
338
He comprado un móvil Changjiang A5000, ha tardado un mes y medio en llegarme. No funciona (según ellos porque no sé configurarlo), con lo cual perdí casi un mes más y unos cuantos € más en que me lo configurarán ellos y sigue sin funcionar. Estoy desesperada!!!
 
Gracias por vuestras respuestas. Lo peor es el motivo (muy triste) por el que tuve que cambiar de teléfono, y por mala suerte acabé en esta web y me compré este móvil.

Pues le pasa de todo, pero basicamente no encuentra la red de Jazztel (con mi SIM). El teléfono siempre está en itinerancia, que ya he visto que es normal. Lo he probado con SIM de otras compañías y nada.

Me dijeron que tiene 2 años de garantía pero que no puedo devolverlo porque ya lo han configurado para mi. A ver, si me lo mandas y no funciona, me dices que porque soy tonta y no sé configurarlo, que vuelva a mandartelo y pague para que me lo configures, y a la vuelta sigue sin funcionar, que hago? Ellos dicen que funciona, yo que no y así estamos.
 
Jazztel usa la red de orange.
¿Tienes alguna cobertura o que te sale exactamente?
Habrían que mirar que no sea algo del imei, que así no pillarias nada.y no te iría ninguna sim

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
@Sonia1969 si tienes la opción de presentarte en la dirección, hazlo. Por otra parte, como es una tienda española, estas tardando en ir a consumidores y poner una denuncia por estafa.
La garantía es de 2 años y de 30 días para devolverte un terminal nuevo sin condiciones.
 
Hola Sonia,

Te copio y pego una denuncia que hice en una página web (Populetic) para que sepas que me pasó algo parecido a ti hace ya un año:

Buenas tardes, El 5 de Julio compré un móvil chino a través de una página catalana IBUY.CAT, era un star9500. El móvil estuvo en mis manos una semana hasta que se estropeó y me lo hicieron mandar de nuevo. Me respondieron al poco tiempo de recibirlo diciendo que tenían que mandar el terminal al fabricante a Hong Kong porque el procesador tenía un problema que ellos mismos no podían arreglar. El 16 de agosto me responden y dícen que ya está arreglado el problema y que el lunes siguiente salía hacia mi casa el terminal. No recibí nada. Me dedico a llamar durante todo el mes de septiembre y octubre, teniendo como respuesta que tenían problemas con la aduana de China. Hace 4 semanas me dicen que el terminal se está arreglando no teniendo coherencia, ya que me dijeron el 16 de Agosto que YA estaba arreglado y que tendría un coste de 25 euros, los cuales tenía que pagar a contrareembolso. Llevo dos semanas llamando al móvil que me facilitaron para llamar y sale un contestador automático, además de que no responden mis emails. Hasta ayer, que vía Facebook encuentro que tienen una página web en esta red social dónde tienen 11.000 "me gusta", así que como última opción me dirigí a ellos a través de esta red. Me respondieron y al ver que se trataba de mi, dejaron de responderme hasta que les di un toque de atención amenazandoles legalmente de que iba a tomar medidas. A través de esta amenaza recibí contestación, no ayudandome en nada. Hoy me he dirigido a la OMIC de El Puerto de Santa María y me han dicho que tengo que llevar toda la documentación, pero veo que va a ser un proceso muy largo y esa "empresa" o ese hombre que me ha timado, va a seguir haciendo de las suyas. Por favor, he gastado casi 230 euros en la adquisición del terminal y en mandarlo. Necesito ayuda, porque se están riendo de mi. Gracias de antemano

Me quedé sin dinero ni movil. IBUY.CAT ES UNA ESTAFA!
 
Gracias por vuestras respuestas. Lo peor es el motivo (muy triste) por el que tuve que cambiar de teléfono, y por mala suerte acabé en esta web y me compré este móvil.

Pues le pasa de todo, pero basicamente no encuentra la red de Jazztel (con mi SIM). El teléfono siempre está en itinerancia, que ya he visto que es normal. Lo he probado con SIM de otras compañías y nada.

Me dijeron que tiene 2 años de garantía pero que no puedo devolverlo porque ya lo han configurado para mi. A ver, si me lo mandas y no funciona, me dices que porque soy tonta y no sé configurarlo, que vuelva a mandartelo y pague para que me lo configures, y a la vuelta sigue sin funcionar, que hago? Ellos dicen que funciona, yo que no y así estamos.


anda que no hay paginas chinas de confianza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba