No Compreis en ALEGRECOMPRA ,SAT y Postventa una tomadura de pelo

Bueno pues quiero contaros mi odisea con esta gente de alegrecompra despues de 160 dias de espera me llego el movil,60 dias para que saliera el movil del sat de españa,otros 60 hasta que alegrecompra lo recogiera de aduana por falta de papeles segun ellos,otros 20 para que "FABRICA" segun ellos lo repararan y otros 20 para volverlo a recibir,despues de tanta espera recibí mi movil con la misma ilusión que cuando lo compre porque ya no me acordaba de como era él,pero la ilusion se me quitó cuando voy comprobando que el movil está exactamente con el mismo problema en teoria el problema era la placa y habia que cambiarla,pues No señores,la placa NO se ha cambiado ya que me ha venido con aplicaciones,rom y perfiles mios guardados en el movil,si se hubiera cambiado vendria como de fabrica.
Ademas dicen que lo habian probado,FALSO,pues si lo hubeiran probado bien habrian comprobado que el movil falla de cobertura.Hoy mismo he vuelto hacer la prueba y mejor prueba que esta no hay otra,mismo lugar exacto,misma sim y telefono exacto e sdecir otro GS4,mi sim en mi movil 0 de cobertura ,cambio la sim al otro movil y 3 rayas e internet perfecto,está clarisimo.
Les he escrito un mail y aun no me han contestado pero no estoy dispuesto a mandarlo de nuevo por supuesto que NO ,o me dan una solucion cambaindo el movil o algo parecido o lo van a sber en todos los foros.
El movil solo tiene 4 meses de uso en casi un año que hace lo compré.
Una verguenza y tomadura de pelo por lo menos en lo que a mi me ha tocado.
 
A mi me paso lo mismo que @Fernan32, compre mi primer movil chino, un Mpie i9500+ ( un clon del s4 vamos) y al mes mas o menos le sale un burbuja en el cristal (supongo que entre el display y el cristal). Pues bien tras varios intercambios de e-mails (tengo que decir que en eso me contestaron muy rapido) les mando el movil a china.
La primera en la frente es que me escriben diciendome que el movil no entra en garantia por que segun ellos hay una manipulacion del movil, y me enseñan una foto en el que se ve al detalle una minuscula raya en el puerto usb (de meter y sacar el cargador), no sabia que eso afectara a la pantalla (???????????).
Con lo cual tras pagar 20 dolares por el cambio de pantalla (si ya lo se yo, muy tonto fui....) me llega el movil a los tres meses y .....boila!!!! con el mismo fallo!!!!!. La verdad es que me faltan apelativos suficientes para calificar a esta empresa.
Tras desaogarme de lo lindo mandandoles un e-mail me contestan que en compensacion me dan un cupon de 10 euros para la proxima compra....TOOOOMA YA!!!! eso es servicio al cliente y lo demas tonteria.... todavia me cabreo de pensarlo, todavia guardo todos lo emails y fotos por si alguna vez me da por pensar si quiera en mirar su pagina.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba