CONSULTA No compreis en casademi

nitro_:

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
No compreis en casademi
Me llego un redmi note 5 con un precio de 222 euros.
detecte que la pantalla estaba mal ensamblada, separada, cuadno ya habia puesto el telefono en marcha y despegado la pegatina. Esto lo detecte cuando ya habia puesto el movil en marcha e instalado incluso la actualizacion.
La sorpresa es que en varias ocasiones me aparece que la ROM es ILEGAL. O sea es un telefono chino modificado a precio de uno con version global.
La cuestion es que no me aceptan una devolucion solop or haber despegado la pegatina frontal, a pesar de que el movil ha tenido que ser reparado ( siendo nuevo ).
Bueno, esto principalmente para advertir de que los moviles de esta tienda han sido modificados para venderlos en españa. O sea que no vale la pena comprar a estos precios. En otras tiendas como amazon te venden la version española con la banda 800 a ese precio y con politicas de devolucion mucho mejores. A parte de que la comunicacion con CASADEMI es por EMAILS, no se puede usar el telefono para hablar con el departamento tecnico.
 
Denúncialos, el problema real es que si nadie hace nada siguen actuando de la misma manera.
Si dices que es un teléfono chino modificado la caja tendría que llegarte sin los precintos esto nunca se acepta y mejor se devuelven directamente.
Otra parte que no entiendo es lo de que no te aceptan la devolución y ya ha pasado por SAT, vamos que te han pasado los 14 días o te han dado largas para que cumplieran.
Y que expliquen que tiene que ver haber despegado una pegatina con la pantalla mal ensamblada.
Y haber grabado lo que indicas de que te aparece que la ROM es ilegal en su momento, ahora pueden decir que has sido tú el que lo ha hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba