Repuestos Fuentes

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema PUBG
  • Fecha de inicio
OCU: Pedí una placa base para un ipad 2 de 32gb, en ese momento no tenían, decidí esperar, me mandaron un correo diciendo que ya tenían, se la compré, pagué a un operario para que me la montara y una vez montada me doy cuenta de que es de 16gb les dije que no la quería y que por lo menos corrieran con la mitad del coste del operario, no accedieron, y no querían que la devolviera, al final la devuelvo, me dicen que no tienen placa de 32gb cuando ya la he entregado, al cabo de una semana me dicen que tienen me mandan una, y al montarla no funciona, por correo un trato muy despectivo e incluso me dicen en reiteradas veces que la placa la he roto yo o mi operario cuando es totalmente falso, al principio no acceden a su devolución, al final después de varios días discutiendo vía email acceden, me dicen que me van a mandar el repartidor, al cabo de 3 días hábiles no llega nadie a recoger la placa, me vuelvo a poner en contacto con ellos y dicen que no van a mandar a nadie, que la mande yo por correos le mande una foto del ticket y ellos me lo reembolsan (tengo el mensaje en el cual me lo dicen) de nuevo a los días me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que me van a reembolsar el importe de la placa pero no los costes de envío, ni los contratados por ellos ni el que yo use para devolver la placa, cosa que días antes me habían dicho que ellos se hacían cargo, en resumen, he perdido 50€ en mano de obra por montar y desmontar la placa base y otros 7€ de gastos de envío por culpa de esta empresa, aparte de 2 meses y un trato con prepotencia y soberbia
problemas con la devolución - Reclamación a repuestos fuentes - Enviada a través de OCU

Bueno @ElisaD ¿ como acabo el problema? A mi parecer, ellos no tienen que hacerse cargo de la mano de obra de tu operario. si a la devolución del producto ya que se te envió un equivocado. Sobre los gastos de envió de la cada empresa tiene su politica de devoluciones. Pero si el articulo llego roto ellos deberían hacerse cargo del cambio. si por el contrario tu técnico averió la pieza. no tienen porque hacerse cargo ni de la devolución ni de los gastos de envió.

pero bueno ya que de esto ha pasado mucho tiempo. ¿como acabo?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 63,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 34,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 49,1%
  • 5G

Votos: 29 52,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 23,6%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,0%