No compreis en myefox ni de china ni stock europa, si hay problemas se desentienden!

aeggallardo

Simdualero Junior
10 Jul 2012
1
0
431
#1
Hola, mi experiencia con esta gente es lamentable, adquirí un TABLET (FLYTOUCH Tablet PC 10" Flytouch 7) con la opción envío desde Europa. Pagué por paypal y lo recibí en 4 días. Hasta ahí bien.

En seguida me di cuenta de que el producto no me gustaba, poca luminosidad y poca sensibilidad al tacto. Además uno de los cables USB venía roto y uno de los dos puertos USB no funcionaba. En mi opinión suficiente para cambiar el producto, o que me devuelvan el dinero.

Me pongo en contacto en atención al cliente, y tras varios días e intentos y alguna amenaza por mi parte por su silencio, me contestan en un español lamentable que se lo remita a China para que lo examinen, pero a mi cargo, porte casi 50 €, les digo que no, que me lo recojan o que se lo envío a Alemania, que es desde donde lo recibí, silencio, varios días después les amenazo con denuncia, silencio, luego les pongo a caer de un burro, silencio, y en fin, mi dinero perdido con un aparato defectuoso. Ni siquiera me ofrecen un cambio por otro igual, nada de nada.

Conclusión, compremos en España, tiendas españolas, físicas o online y dejémonos de historias, todo lo barato es caro.