PROBLEMA No conecta con señal 3G o 4G mi XRMNote3

N

Nath

Hola,
Mi nombre es Nath. Me dedico a comprar y revender solo y exclusivamente móviles chinos.
Me apasiona trastear estos tipos de móviles, no son modas, son extraños, atractivos, me encantan
Hace varias semanas, encargué en Gearbest un Xiaomi redmi note 3.

Me llegó el día 1 de Julio, Viernes. Todo bien, configuré y al dárselo a mi cliente... me comenta que el 3G no le va, le van las llamadas y nada más, que al salir de casa se le desconecta el wifi y el 3G pierde funcionalidad total. Está configurado como 3G preferible.
Leí información sobre tal tema y activé el roaming como he leído en varios foros, va a veces.
También leí que routeándolo e instalando una app, se activaba el menú ingeniero y picabas que bandas querías usar si 3G/4G o sus diferentes versiones.

Gracias de antemano..
 
Yo tuve uno, y funciona en 4G, en ajustes, preferiblemente...
Igual no está bien configurado el apn.
Saludos
Puede ser la APN, no lo he mirado, me he ido al otro lado sin mirar la APN, más que nada porque estaba autoconfigurada de por sí.

Igual puede ser la rom con la que te mando la tienda...
No sé, no tengo ni idea, cuando tenga el móvil miraré a ver si es el tema de la APN

Saludos, y gracias, ya os contaré!
 
Que bueno:smile:
Gearbest vende los móviles con sus roms todas problematicas...si la cambias a una oficial, ese cliente te va adorar mucho. algo sencillo si trae una oficial no te preocupes,simple curiosidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba