Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No conecta wifi

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Anvielita, 9 Ago 2015.

1. Anvielita

Anvielita Simdualero de Bronce

3 Oct 2012
      Temuco, Chile
      Calificaciones:
      +1
      Buen día!

Bueno, tengo un tremendo problema con el equipo porque conecta la señal pero se queda en color "gris" y no en "azul" como cuando está realmente conectado, es como si estuviera faltando un paso para que logre conectarse, no sé qué le habré hecho.. me ayudan?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.
      Ana Victoria.

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      15 Abr 2012
      Argentina
      Calificaciones:
      +746
      Pa ra solucionarlo, debes ser root y con un explorador como root Explorer, busca en system/etc y busca el archivo host lo abres y borra su contenido, dejando sólo al primera línea, "127.0.0.1 localhost" lo guardas y problema solucionado. No mtemas si algo te llega a fallar el RootExplorer te guarda un archivo host.old que es el que tenías antes de modificarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        18 Feb 2012
        Calificaciones:
        +23.006
        Sino te funciona lo del compañero, prueba lo siguiente.
        Entra en ajustes>wifi y borra la red a la que te quieres conectar. Luego te intentas conectar y pones el usuario y la claver. Hay veces que si cambia la configuración del wifi pasa eso.
        Un saludo y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

11 Nov 2013
            Donostia - San Sebastián
            Calificaciones:
            +17.221
            O resetear el router...

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
            15 Abr 2012
            Argentina
            Calificaciones:
            +746
            Si reseteas el router y no lo sabes volver a setear, te vas a encontrar en problemas para vover a hacerlo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado