COMPARATIVA NO CONFIEN EN "ALIEXPRESS"..te dejan tirado

harkaitz

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
1.312
tras pedir un xiaomi redmi 5a version global, me mandfan una con version china ...y no reconoce SIM
tras 5000 horas en disputas y reclamaciones, me devuelven solo 29 euros, de 98 pagados por movil nuevo..eso si, con un movil que no me vale para nada, pues no reconoce SIM
(o me hacian pagar portes para cambiar....y eso costaria mas aun)
de p.... escandalo

por eso, cuidado en comprar en ALIEXPRES A VENDEDORES OFICIALES....
 
Última edición por un moderador:
Hombre... es lo que tiene comprar a china. Yo veo normal que soliciten el retorno del articulo defectuoso para proceder a su cambio, el envio sale por 22 euros por correos, aunque hay alguno mas economico aun.
 
Bien quien mas quien menos ha tenido siempre algun problemilla, pero siempre que se pueda pagar con Paypal.
 
Siento tu problema y entiendo que es una faena. Malas y buenas experiencias tendremos siempre, ya sea comprando aqui o en china, no es cuestion de pagar mas o menos.
Cuando compramos en china se añade el problema de la distancia y en todos los casos la buena voluntad del comercio.
Yo compro aquí, pero también compró en AliExpress, eBay y mil sitios. Cierto es que cuando te toca un tema de estos, fastidia un montón, por no decir otra cosa.
Saludos.
 
yo llevo más de 8 años comprado en AliExpress y casi sin problemas o no sea que los cree yo, como es tu caso, te devuelven 26€, porque no envías el móvil, envía el móvil y te enviaran uno nuevo o te devolverá el dinero, que si, que el envío lo pagas tu, esta claro, no lo va a pagar el chino, 8€ si mal no recuerdo en la última cosas que tuve que enviar y tardo un mes en llegar a China, y el chino me envió otra vez el producto que compré, y sin poblémas, envia el móvil y te enviara otro, porque por muy cabezón que te pongas no te van a dar el dinero que as pagado si no devuelves el producto que as comprado, así de simple
 
Yo llevo bastante tiempo comprando en Aliexpress (y en muchos otros sitios), y algún problemilla si que he tenido, pero siempre lo han solventado. Lo cierto es que al comprar directamente a China te arriesgas a que si el producto es defectuoso tienes que pagar los gastos de envio, pero también que el producto es más barato que comprarlo aquí. Eso si, hay que seguir una serie de recomendaciones:
- leerse muy bien la descripción del producto, y si puede ser en ingles mejor que en español (que el traductor automático que usan no es muy fiable).
- ver los votos que tiene el vendedor en concreto, y cuanto tiempo lleva operando en Aliexpress.
- si es posible, pagar con PayPal
 
Otro mas aqui que lleva años comprando en Aliexpress y al que siempre que ha tenido problemas (articulos defectuosos, vendedores deshonestos que te mandan articulos reacondicionados como si fueran nuevos, etc) se lo han solucionado. En general mi experiencia ha sido siempre positiva, consigues acceder a articulos que de otra manera seria muy dificil o imposible a precios de escandalo, y si surge algun problema lo unico malo es pagar los gastos de envio (aunque si usas PayPal puedes solicitar que te los devuelvan, muy recomendable usarlo SIEMPRE como te han dicho) y el tiempo de espera hasta que el vendedor recibe el articulo defectuoso y Aliexpress procesa el reembolso suele ser de 1 mes o mas.
 
Aunque ha pasado un mes, probaste con otra sim...la mayoría de mis teléfonos son chinos chinos y nunca he tenido problemas en que reconozcan las sim españolas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba