PROBLEMA No consigo con el punto de acceso wifi conectarme al portátil

Sakvador

Sakvador

Simdualero de Bronce
Hola a todos buenos días: No consigo que el Xiaomi Redmi Note 4 versión Android 6.0 versión MIUI 8 Global se conecte por el punto de acceso e wifi datos al PC portátil Windows 10, lo he realizado con otros móviles no chinos y sin problemas, así mismo cada vez que intento actualizarlo y estando conectado por wifi a Internet siempre me dice que debo conectarme por wifi, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la verdad es que he probado ya casi de todo.
Atentamente,
Salvador
655593681 por si alguien me quiere llamar para ayudarme.

Ch0nGu1

Ch0nGu1

Simdualero de Bronce
Hola a todos buenos días: No consigo que el Xiaomi Redmi Note 4 versión Android 6.0 versión MIUI 8 Global se conecte por el punto de acceso e wifi datos al PC portátil Windows 10, lo he realizado con otros móviles no chinos y sin problemas, así mismo cada vez que intento actualizarlo y estando conectado por wifi a Internet siempre me dice que debo conectarme por wifi, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la verdad es que he probado ya casi de todo.
Atentamente,
Salvador
655593681 por si alguien me quiere llamar para ayudarme.
Saludos, prueba con instalar los drivers necesarios del equipo: Drivers MTK
Para verificar su instalación en Windows 10, en búsqueda escribe "Administrador de Dispositivos"
  • Expande una de las categorías para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Para las tarjetas gráficas, expande la categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

• Selecciona Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

Sakvador

Sakvador

Simdualero de Bronce
Gracias, los drivers MTK son para el portátil o para el móvil, de todas maneras el portátil va bien con otros móviles. Al igual que el movil va bien con otras Sim de otros operadores y la Sim de Racctel va bien en otros móviles. No sé que pasa.

Ch0nGu1

Ch0nGu1

Simdualero de Bronce
Me parece mejor que instales alguna app que te haga eso, como por ejemplo osmino

Hilos similares

segnini
  • Hilo sin respuesta
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
0
Visitas
309
segnini
segnini
cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%