Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No consigo establecer la conexión de datos (3G) en mi móvili HaiPai i9389.Ayuda porfa

Tema en 'Haipai i9389 MTK6589' iniciado por Annette, 17 Ago 2013.

Tags:
  1. Annette

Annette Simdualero Junior

3
      0
      17 Ago 2013
      Hola!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He comprado un móvil chino HaiPai i9389 dual sim y va genial. Estoy encantda con el terminal,
      Pero no consigo conectarme a internet a través de mi sim. Lo he configurado manualmente y me han enviado los paquetes de configuración también y no lo consigo. En ajustes me aperece que ya tengo activados los datos o por lo menos seleccionada la sim y activa la itinerancia de datos de mi operador móvil. Pero cuando intento conectarme a internet siempre me da error, me notifica que no hay conexión...

Desde la página donde lo compré me han dicho que de manera automática el móvil busca y establece el servidor, y es cierto porque así lo hace y luego yo lo confiuro, pero nad, no consigo conectarme. Me han dicho que reestablesca el sitema operativo a su estado original y que vuela a introducir la sim después, ¿Alguien sabe como se hace? Por que por mñas que busco en menú-> ajustes... no me paraec la opción =(
      El Wifi va genial eso si :wink:

Mil gracias!

• Elnavegante

Elnavegante Simdualero de Oro

100
        8
        10 Ene 2011
        BOLIVIA
        Re: No consigo establecer la conexión de datos (3G) en mi móvili HaiPai i9389.Ayuda p

A lo que vi ese modelo tiene 2 versiones 1 con frecuencia WCDMA 850, 2100 y otro solo con 2100, me parece probable que el tuyo sea el segundo; para esto es bueno colocar tu país y operadora si es compatible con las frecuencias del Haipai.

• Rotabator

Rotabator Simdualero de Plata

84
          10
          11 Jun 2013
          Para restablecer el sistema: AJUSTES-->ACCOUNT-->COPIA DE SEGURIDAD-->RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
          Que operadora tienes?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado