No consigo ver HBO, prime en la tv con Xiaomi 12 pro con la función EMITIR

Reichel_i8

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos días,

Pues eso, que al utilizar la función emitir la pantalla de mi tv se pone en negra cuando abro cualquier aplicación que utiliza pantalla completa, es como que la resolución del tv no soporta la resolución del móvi, también he probado quitando la pantalla completa de estas app y nada
En fin que hacía ejercicio con una de las aplicaciónes y no puedo reproducirla en la tv ¡¡pantalla negra¡¡ ¡¡ayuda¡¡

Gracias,
 
Tienes que bajar a 60 Hz la frecuencia de pantalla del teléfono. No será más fácil poner la aplicación en la TV y verla directamente
Es que la aplicación Asana Rebel no está en SMART TV. Es una aplicación que utilizo para hacer yoga todos los días, vaya movida¡
He puesto las otras (que son mas comunes a modo de ejemplo). Pues tengo la tasa de refresco a 60 hz y nada :(
 
Es que la aplicación Asana Rebel no está en SMART TV. Es una aplicación que utilizo para hacer yoga todos los días, vaya movida¡
He puesto las otras (que son mas comunes a modo de ejemplo). Pues tengo la tasa de refresco a 60 hz y nada :(
Hola @Reichel_i8 ¿ que marca de tv es.?
 
A ver, sigue éste tutorial. Sirve para cualquier aplicacion como Netflix, HBO, Disney, etc.

Es que el tema está que no puedo ver la APP en la TV(SMART TV) no en PLAY STORE
No entiendo porque se pone la pantalla negra en la tv con este móvil en concreto , tiene que ver con la resolución seguro pero he mirado el móvil de arriba a abjao y google tb y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba