PROBLEMA No corren los botones físicos y el touchscreen anda mal

Luchito Mario

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
1.005
Tengo el primer problema con este equipo y la verdad no se que hacer: De un día para otro a mi movil Elephone p7000 le dejaron de funcionar los botones físicos (Problema que logré solucionar momentáneamente con una aplicación que te coloca botones virtuales en pantalla) Sin embargo apareció otro problema simultaneamente: La pantalla empezó a tener lugares sin tacto o que te apunta a lugares distintos, al menos para mí se me hace imposible escribir en este equipo.

Para colmo no puedo encontrar repuestos para reemplazarle la pantalla en ninguna parte, ni en eBay, ni en Amazon ni en Aliexpress ni en ninguna parte ¿Alguien tiene alguna solución que no requiera un reemplazo de pantalla o destruir esta cosa?
 
Hola @Tsukino-kun revisa este hilo, la consulta la hacen para el p9000 pero le dejaron varios enlaces para tiendas donde comprar y/o reparar elephone, te recomiendo que preguntes y investigues toda la información que puedas de las tiendas antes de hacer nada ya que al parecer no hay recomendación de ellas.
Suerte y saludos.
CONSULTA - Sitio que cambien pantalla p9000
 
Hola @Tsukino-kun revisa este hilo, la consulta la hacen para el p9000 pero le dejaron varios enlaces para tiendas donde comprar y/o reparar elephone, te recomiendo que preguntes y investigues toda la información que puedas de las tiendas antes de hacer nada ya que al parecer no hay recomendación de ellas.
Suerte y saludos.
CONSULTA - Sitio que cambien pantalla p9000

El principal problema es que no soy de España, así que ir a un local tecnico de Elephone me parece imposible ya que no existen en mi país, la única solución es comprar el repuesto por internet en China y cuando llegue pedirle a un tecnico que me lo instale por una suma por mano de obra.

El problema principal es que no encuentro ninguna tienda por internet que tenga el repuesto.
 
Yo iría buscando nuevo terminal. A ese precio, ni loco reparo el P7000.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Pues al final encontré una solución que me costó menos: Me compré el mismo modelo de móvil que otra persona lo estaba vendiendo con un detalle de la camara de selfies que no funcionaba a como 70 euros, aparte que encontré por Ebay el tactil a menos de 10 euros. Le cambié la camara mala y apenas me llegue el tactil lo instalo y creo que puedo sacar unos 50 euros por el equipo que estaba fallando y, aparte, tengo otro equipo en excelentes condiciones que le puedo sacar fácil 100 o 120 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba