SOLUCIONADO No cubra pantalla

Dani R

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
370
Hola tengo el terminal hace pocos días y me está dando algunos problemas, a veces cuando intento desbloquear el terminal con la huella, la pantalla se enciende y apaga y no llega a desbloquearse,la única opción es desde el botón de desbloqueo y al pulsarlo me sale la pantalla que me dice que no cubra la parte naranja de la pantalla, eso también me sale otras veces por gusto.. no tengo nada cubriendo la pantalla asin que no lo entiendo. Gracias

descarga _1_.jpeg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No cubra la parte naranja??

Lo único que se me ocurre es que hayas puesto un cristal templado y este tapando parte de los sensores que tienes en la parte superior frontal al lado de la cámara
 
@Dani R Esa pantalla es de seguridad para que no se desbloquee el móvil cuando lo llevas en el bolsillo y sale cuando el dispositivo esta inactivo y al activarlo detecta que hay algo tapando el sensor de proximidad.

Puede ser debido a algún protector de pantalla y/o alguna funda incompatible que hayas puesto.

Puedes desactivarlo desde aquí:
AJUSTES > AJUSTES ADICIONALES > PANTALLA > CANCELAR EL MODO PREVENCIÓN
 
Gracias por responder tan pronto, si es cierto que tengo el cristal puesto pero en ningún momento está tapando el sensor, otra cosa no encuentro la opción pantalla dentro de ajustes adicionales.. gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan pronto, si es cierto que tengo el cristal puesto pero en ningún momento está tapando el sensor, otra cosa no encuentro la opción pantalla dentro de ajustes adicionales.. gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabo de encontrar en la opción BLOQUEO y huella una opción que dice bloquear el teléfono cuando se introduzca en el bolsillo, no se si es esa la opción que buscamos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Graciass

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que me sigue pasando es al desbloquear con la huella la pantalla se enciende y apaga pero nunca desbloquea... Que raro..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo de la huella es más difícil que te ayude, no tengo ese terminal... Tal vez a alguien le pase y conteste (paciencia), puede ser del propio sensor o incluso de la ROM que lleves que tenga algún bug o fallo, no se... Pero debería funcionar claro está...
Siento no poder ayudarte más...
 
Gracias por tu ayuda!! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba