No desbloquea pantalla

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,tengo un problema serio con el redmi note 3 pro,hace un mes se lo compre a mi hijo,y funcionaba todo bien,hasta que ayer me dijo que no podia desbloquear la pantalla,lo mire y efectivamente no desbloquea la pantalla,funciona todo,los tres botones de abajo se iluminan,los mensajes de washapp le llegan y los ve en pantalla,pero no los puede contestar ya que toques lo que toques no va la pantalla,no tiene cristal templado,si le doy al power para apagarlo me salen las opciones pero toco y no hace nada,volunen+ y power y tampoco hace nada,se ha jodido el tactil o que puede ser,a ver si alguien se le ocurre algo,tiene la huella de mi hijo,se puede formatear y dejarlo con una rom nueva o es imposible?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
ponle un adaptador de usb y conectale un raton, con lo que podras moverte por la pantalla sin problemas.
Sino siempre tienes la alternativa de cambiarle la rom
 
Coincido con el compañero. La mejor forma de saber si el problema es físico (que parece tiene pinta) o es de software, es probar a cambiar la rom metiendo una completamente limpia y comprobar si se soluciona.

Una caida, una mala posición en el pantalón vaquero al sentarte... podría ser que el táctil haya fallado.
 
Pregunta tonta, pero la hacemos y así descartamos ¿Has reiniciado?
Si mantienes apretado el botón de poder varios segundos al final se apaga
 
Pregunta tonta, pero la hacemos y así descartamos ¿Has reiniciado?
Si mantienes apretado el botón de poder varios segundos al final se apaga
Eso mismo iba a decir yo, reinicias pulsando el botón power unos segundos y a ver si te sigue fallando.....
 
Joe... Ansaro y Pasku21... menudo ojo clínico. :tonguewink:

Seguimos aprendiendo.
 
Yo que suelo cambiar bastante de ROMS me ha pasado alguna vez que se me queda la pantalla bloqueada por lo que sea y lo primero que hago es apagar el móvil desde el botón power.....

Gracias a vosotros...!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba