PROBLEMA no detecta sd card umi iron

aless84

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
169
Hola desde que compre el móvil no me dectecta sd card, de ninguna marca ni almacenamiento, he intentando solucionarlo por vídeos en internet bajándole un programa para rootear y nada.
Por lo cual tengo la versión base y no me deja actualizarlo.
A ver si sabéis algo??
 
Hola desde que compre el móvil no me dectecta sd card, de ninguna marca ni almacenamiento, he intentando solucionarlo por vídeos en internet bajándole un programa para rootear y nada.
Por lo cual tengo la versión base y no me deja actualizarlo.
A ver si sabéis algo??
Has hablado con la tienda? Si hace menos de 15 dias, puedes pedir el cambio o la devolución del dinero.


Si hace mas, deberías de tramitar garantía.

Todo apunta a un problema de hardware.

Si has probado con otras sd, solo te quedaría instalar la ROM otra vez, haciendo una instalación limpia, pero como ya han habido mas casos, no se si se te solucionaria.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
hola si lo tengo desde diciembre, lo he reseteado ya muchas veces y rooteado y nada de nada.
si me he puesto en contacto con la tienda (pandawill) y esperando respuesta.
aparte ahora me esta poniendo problemas con la bateria, tarda mas de 6 horas en cargar( he visto y a lo mejor es por no dejarlo llegar al 5% y cargarlo a tope y he visto que haciendo eso 3 o 4 veces puede que se solucione, y lo voy a probar) y creo que el conector interno debe estar fallando por que lo conecto y se desconecta en seguida y tengo que moverlo hasta que encuentro un punto al que se queda cargando.
vamos todo un lio y estoy contento con el movil!!!!!
gracias .un saludo.:wink:
breakk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba