no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...SOLUCIONADO,GRACIAS

heyer

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola,yo tenia orange sin internet ni nada solo linea, el dia 20 me hicieron la portabilidad a ono y segun ellos todo esta correcto,pero a mi no me va internet fuera de casa,me dice que no detecta ninguna targeta en el slot 1 o el 2 si lo cambio,cuando llamo me dice que esta en itineracia y le tengo que dar a aceptar para llamar,en whatsap no me deja abrir conversaciones nuevas solo seguir las viejas,no me aparecen las fotos ce los contactos...estoy desesperado una ayuda por favor,muchas gracias.

PD:el movil no esta rooteado ni nada,esta tal cual me lo enviaron de antelife.
 
Última edición:
Re: no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...

Hola.

¿No tienes otro terminal de algún familiar o amigo para probar que la SIM está bien y no hay problemas con la portabilidad? A mí me hicieron hace años una portabilidad incompleta.

Yo descartaría primero que sea problema de la SIM y no del teléfono.

Suerte.
 
Re: no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...

hola,en estos momentos solo tengo mi movil viejo de orange,no es libre.He llamado a ono y dicen que la porabilidad a sido hecha correctamente,yo lo que se es que le he passado el ELIXIR y me dice que la telefonia esta desconectada y el wifi tambien,no hay cojones a cambiarlo:oh noes:.Me passare por una tienda ono a ver si ellos pueden probarlo en un movil libre de los suyos.
 
Re: no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...

A ver, ono es OMV

Tienes que activar itinerancia y definir el APN para los datos.

Si lo tienes hecho y sigue sin irte...ni idea
 
Re: no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...

Si no configuras las apn's y no desactivas el mensajito en itinerancia poco vamos a hacer

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...

Lo de la sim puede ser falta de configuracion de la nueva compañia pero el wifi es estraño por que es independiente a tu compañia de telefono. Una pregunta tonta, as probado el wifi con otro movil/pc?
 
Re: no detecta sim,no tiene wifi,no va whatsap...

Todo arreglado,creo que puse alguna cosa mal en el APN,ya esta arreglado,lo del wifi ni idea pero ahora funciona asi que mejor no menearlo mucho no sea que lo joda:grin:,va de maravilla,gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba