No entran muchas llamadas y me llega aviso por sms!

Buenas a todos!!

Ante todo gracias a ZoyB por su aportación, ya que ahí está la clave como ha comentado.

paso a comentaros como he configurado yo el teléfono y la verdad que las llamadas entran MUCHO MUCHO mejor.

Muy importante: la aplicación de correo de GMAIL, la desinstalamos el que la tenga instalada.
En cuentas y sincronización: desactivamos sincronización automática, pero dejamos activada Datos de referencia.
Instalamos la aplicación para correo "k9 mail". Está aplicación la configuramos a nuestro gusto. Yo la he configurado para que el mail sincronice cada 45 minutos si recuerdo bien. Cada vez que haga una sincronización con el correo de gmail, las llamadas que nos hagan a la sim1 NO ENTRAN, debe ser porque sincroniza los contactos de la sim.

De esta manera, gmail no sincroniza casi constantemente y las llamadas entran con normalidad, salvo coincidencia que nos llamen en el preciso momento que la aplicación K9 mail esté sincronizando.

Saludos a todos

Esto no soluciona la perdida de llamadas. Lo palia en parte. Hay muchas aplicaciones instaladas que acceden a internet aunque no tengas la sincronización de datos activa. p.e. whatsapp, evernote y alguna más. Mientras esten conectadas a internet, perderás llamadas.
Lo de borrar la apliación de gmail, si estas acostumbrado a ver los mail agrupados por temas, fastidia un poco. Yo no he probado todavia el k9 mail pero imagino que no lo hará
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba