NOTICIA No estaba muerto,estaba de parranda,nuevo modelo Jiayu en el horizonte.

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_01_s091a1c7a3ec1519a098f023bae7a9caf.png


Hace tiempo que no sabiamos nada de Jiayu,lo ultimo que se supo es que traerian al mercado un par de modelos que nos dejaban algo frios,JiaYu planea lanzar dos productos este año ,pero parece que vuelven a la carga con un nuevo modelo,o al menos es lo que nos cuenta el distribuidor aleman jiayu en su pagina de facebook.

En el comunicado se puede leer que para mediados de Abril se van a poner en marcha 3 nuevos modelos,Jiayu F3 y Jiayu F4 que son los modelos que ya conociamos mas este ultimo que contaria con el Helio X20 del que pronto veremos en algun dispositivo como el Zopo Speed 8 y el Doogee F7.
i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_168bghu.pad96e79462dd68628e4a650d50972c6b.png

De momento es toda la informacion que hay al respecto,pero conociendo a Jiayu es posible que nos tengamos que esperar hasta el verano para saber algo sobre ellos.

via
 
Pues creo que les vendría bien ponerle otro nombre en vez de S4. Se lleva hablando desde hace ya casi un año de la aparición del S4. Mejor le ponen otra denominación para que no parezca viejo cuando aparezca.

Renovaron la empresa matriz. Que renueven la nomenclatura.

Saludos
 
Pues creo que les vendría bien ponerle otro nombre en vez de S4. Se lleva hablando desde hace ya casi un año de la aparición del S4. Mejor le ponen otra denominación para que no parezca viejo cuando aparezca.

Renovaron la empresa matriz. Que renueven la nomenclatura.

Saludos
ya les quedo viejo el nombre antes de sacarlo,jeje,esperemos que la nueva direccion sea mas formal con las fechas que dan tambien.
 
Pues mejor que hubiera estado muerto, si me lo regalan, le prendo fuego...no digo más, a mi estos ya no me engañan más con sus amplias prestaciones y luego más fallos que mis chiquillos en los exámenes de ecuaciones....no, no, no, ni de coña.
 
Continuaré observando, para ver qué más contáis de los Jiayu

aqui tambien puedo aportar algo,compre dos G4 uno de los primeros y otro version turbo para mi señora y para mi,el primero que vino,el estandar, nada mas llegar dejo de funcionar el giroscopio,me llevo al menos un año darme cuenta que dandole un golpe mas o menos fuerte giraba la pantalla,se puede decir que este es el que menos a fallado,el turbo fue bien casi un año,decia "este a salido bueno":tearsofjoy:,como siempre pasa,no se puede hablar en alto y asi fue,empezo a quedarse la pantalla negra y para despertarlo habia que quitarle la bateria,(muy amenudo)se soluciono al "tiempo" con una aplicacion que se bebia la bateria,y asi lo tuve mas o menos tres meses,hasta que el wifi dejo de funcionar,iba y venia cuando queria,le probe todas las rom habidas y por haber,por recovery,por flashtool,nada y se me ocurrio desmontarlo,con la mala pata que rompi el finisimo conector(notese lo de finisimo),y ya no tiene remedio,ahi lo tengo de recambio para el otro,que eso si,que va a hacer tres años dandole porrazos:tearsofjoy:,otro detalle que tienen es que el bastidor donde va la bateria tambien es bastante debil y se parte con facilidad,aunque con ellos rotos no se cae la bateria.

lo unico bueno que le veo es que me registre en este foro:wink:
 
Última edición:
Es que es lo que tienen los Jiayu. No se merece la comunidad de usuarios que tiene y los cocineros que parecen incluso empeñados en trabajar para la marca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
asi es,los compre por que se suponia que era de lo mejor que venia desde china,(255 euros cada uno comprados en españa),buena comunidad,supuestamente un telefono robusto,y al final ellos solitos lo han hechado por tierra.
 
Es que es lo que tienen los Jiayu. No se merece la comunidad de usuarios que tiene y los cocineros que parecen incluso empeñados en trabajar para la marca.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mejor no lo podías haber explicado, creo recordar que a mi el compañero @fragguel hasta me ayudo en más de una cosa con esos, pero la verdad es que me han fallado más de la mitad de los que he tenido, unos móviles con una pinta estupenda en cuanto a prestaciones, no les falta de nada, una comodidad increíble, la apk de Jiayu una pasada, pero por dentro simplemente no dan la talla, una verdadera lástima.
A mi ya no me repescan.....
 
Cualquier cosa que diga te vas a escojonar de risa y vas a pensar: ya está el capu**** de Guille metiendo baza ....

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Vaya, yo que daba casi por seguro que tu podías ser el conjuntero para el Jiayu s4. Le veo posibilidades de superar los 1024 :grin:

Pero bueno, siempre te quedará la siguiente versión del Iocean Rock:tearsofjoy:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba