¿No funciona el G-Sensor? Lee

Por cierto: el sensor de proximidad y el G-sensor no tienen nada que ver el uno con el otro, ¿no?



Es que es curioso: el V6888 de mi amigo tiene el fallo del G-sensor, pero lo alucinante es que también se le va el sensor de proximidad (no sé si a la vez o no, ni por qué será), y cuando se le va el de proximidad imagínate: no se apaga la pantalla al responder las llamadas y al acercártelo a la oreja finalizas la llamada, le arrancas aplicaciones, etc. Una faena...

Para el G-senson he entrado en el menú que sale pulsando Volumen- + Power y he entrado en G-sensor y he pulsado en el valor de 60. Ahora esperaremos unos días a ver que pasa.

En cuanto al sensor de proximidad me he bajado una aplicación que lo activa cuando quieres, por si vuelve a fallar la que lleva incorporada. Esta es:
Enlace roto eliminado

Por cierto: ¿no os falla a ninguno el sensor de proximidad?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me pasa lo del sensor de proximidad... Gracias por la App!!!!
 
Mi hermana tiene uno desde hace 15 dias, he aplicado lo comentado en el foro, quitar la batería esperar unos segundos y luego ir a Ajustes Calibración G-Sensor y a funcionar de nuevo.

Gracias.

Yo lo hice, pero a los dos o tres días se volvió a parar. No conseguí solucionarlo.

Ya nos dirás cómo te va.

Saludos.
 
Perdona la tardanza... Si funciona con esta nueva App. Cuando te acercas el móvil a la cara (o el dedo al sensor) se apaga la pantalla y al quitarlo, vuelve la pantalla en si... Lo que no he conseguido con esta App es que se active al encender el móvil, hay que pulsar la App (a pesar de que he puesto en herramientas que se autoinicie...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba