PROBLEMA No funciona el WiFi?

Buenas a todos
Alguien ha tenido problemas con el wifi del Jiayu s3 advance. Desde hace una semana empezó el móvil a no conectarse al wifi de casa y sólo reconocía los wifis de fuera. Y desde hace dos días ha dejado de reconocer cualquier señal de wifi.
Me podeis dar alguna solución vía modo ingeniero o de alguna otra forma?
Ya he reiniciado el móvil en infinidad de veces.
También he borrado toso los datos e iniciar de nuevo el móvil.
He suado aplicaciones para fijar la señal de wifi y tampoco.
Sólo funciona internet vía 4g.
Ya estoy desesperado y no sé qué hacer.
Lo compré en gearbest y no me dan ninguna solución tampoco para no decir que pasan olímpicamente del tema.
version del kernel 3.10.65+
version de la bada base: molylr9.W1444.MD.LWTG.MP.V16.P12,2015/12/17 18.20
VERSION DE ANDROID 5.1
Gracias a todos
 
Buenas a todos
Alguien ha tenido problemas con el wifi del Jiayu s3 advance. Desde hace una semana empezó el móvil a no conectarse al wifi de casa y sólo reconocía los wifis de fuera. Y desde hace dos días ha dejado de reconocer cualquier señal de wifi.
Me podeis dar alguna solución vía modo ingeniero o de alguna otra forma?
Ya he reiniciado el móvil en infinidad de veces.
También he borrado toso los datos e iniciar de nuevo el móvil.
He suado aplicaciones para fijar la señal de wifi y tampoco.
Sólo funciona internet vía 4g.
Ya estoy desesperado y no sé qué hacer.
Lo compré en gearbest y no me dan ninguna solución tampoco para no decir que pasan olímpicamente del tema.
version del kernel 3.10.65+
version de la bada base: molylr9.W1444.MD.LWTG.MP.V16.P12,2015/12/17 18.20
VERSION DE ANDROID 5.1
Gracias a todos


No dices exactamente que rom lollipop tienes, pero en este caso hay dos pruebas. Poner otro modem, o poner otra rom entera. Ambas opciones desde el recovery

Yo pondría otra rom por recovery. Se trata de ver si es problema de software, porque otra posibilidad es que tengas problema con la antena wifi.

Saludos
 
Tengo la lollipop 5.1. La que venia con el movil.
He mirado de instalar un custom recovery desde la apk de jiayu entrando en el recovery del movil y me da error.
he hecho todos los wipes excepto el dalvik data que no aparece en el recovery que tengo.
Qué rom me recomiendas que instale y sobre todo cómo instalo correctamente y cual custom recovery?
Gracias por anticipado
 
Tengo la lollipop 5.1. La que venia con el movil.
He mirado de instalar un custom recovery desde la apk de jiayu entrando en el recovery del movil y me da error.
he hecho todos los wipes excepto el dalvik data que no aparece en el recovery que tengo.
Qué rom me recomiendas que instale y sobre todo cómo instalo correctamente y cual custom recovery?
Gracias por anticipado


Antes aclara una cosa. Tu Jiayu S3 es el que lleva procesador MTK6752?. O el que vende más ahora?, llamado plus, que tiene el procesador MTK6753.

Si es el plus, no estás en el subforo adecuado. Sus roms, y recovery, no son compatibles con las del Jiayu S3 normal. Y creo que puedes tener el plus porque el normal no lo vendían con lollipop instalado. Se vendía con una ron stock kitkat.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba