PROBLEMA NO FUNCIONA MICRO

ojojarete

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
Hola , buenas a todos.
Acabo de recibir hoy mismo este terminal y ya empiezo a tener problemas con el.
Al llamar o recibir llamadas, oigo a los demas pero los demas no me oyen a mi.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguien puede ayudarme con este problema?
Agradeceria que me diesen alguna solucion. Gracias.
 
Hola, ojojarete, has probado a meter otra sim de una compañia diferente?, a mi personalmente nunca me ha pasado esto.
¿Que ROM tienes?
saludos
 
hola sevian72, he probado con otra sim de la misma compañia (ono) y hace lo mismo.
Tengo la version 6.0.1
El idioma es español , pero salen muchas cosas en ingles. Supongo que la rom es china y no la internacional.
No se si resetear el movil al estado de fabrica o es un problema del micro.
alguna solucion?
[DOUBLEPOST=1475572729][/DOUBLEPOST]Acabo de probar el micro con la grabadora del telefono y si que funciona.
No se porque no me oyen en las llamadas, es un tanto extraño.
 
Poner la internacional?
No soy mucho de trastear los moviles y no se si sabria hacerlo.
[DOUBLEPOST=1475576517][/DOUBLEPOST]hay que rootearlo?
 
Bueno , lo consegui, despues de trastear sin tener ni idea he conseguido poner la 363 internacional.
La mala noticia es que el terminal continua igual, sin que nadie me escuche cuando hablo.
No se que mas hacerle. Se admiten ideas, soluciones, etc...
Un saludo.
 
Eso parece fallo de hardware, el primero que se reporta entre htcmania y dualsim, yo pensaría en devolverlo..antes prueba a bajarte Lenovo companion, ahí se podia hacer test del hardware o a cambiar la SIM de ranura o probar otra compañia. Yo voy con dos SIM y cero problemas

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pregunta tonta...no tendrás silenciado el micro? Cuando llamas sale un botón en la pantalla...no creo que sea eso pero...si funciona la grabadora no creo que sea hardware.
En el mismo móvil hay una app de lenovo que entre otras cosas sirve para probar el hardware del teléfono. Prueba a ver
[DOUBLEPOST=1475673024][/DOUBLEPOST]A mi me ocurrió una vez en un huawei lo mismo y tuvo que ser alguna aplicación que instalé porque hice un reset de fabrica y volvío a funcionar bien
 
Yo en mi caso tiraria de la garantia directamente sin flashear ni nada de nada y que ellos asuman gastos de envio o te faciliten un sat español para colaborar y asi no enviar a china....
 
Hola , gracias por vuestras respuestas.
He cambiado la sim de sitio, probado otra sim y sigue igual.
Voy a probar con la app de lenovo como dice el amigo vicentedeb.
angelusbc84, si esta flasheado pierdo la garantia?
un saludo.
[DOUBLEPOST=1475777161][/DOUBLEPOST]Acabo de probar la app y me da error en auriculares. Menudo problemon tendre que tirar de garantia.
Menudo marronazo.
 
angelusbc84, si esta flasheado pierdo la garantia?

[DOUBLEPOST=1475777161][/DOUBLEPOST]Acabo de probar la app y me da error en auriculares. Menudo problemon tendre que tirar de garantia.
Menudo marronazo.

Algunos fabricantes como bq entra en garantia aunque los flashees, antes sony , nokia y samsung no los aceptaban. quizas eso haya cambiado.
ya que te has hecho un maquina,.... vuelve a poner la rom china con la que venia y puerta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba