SOLUCIONADO No funciona Otg ni reconoce el pc el meizu mx4

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Bueno chicos voy a contaros mi experiencia por si le sirve a alguien.
Hace un tiempo me dejo de funcionar de repente el otg, creía que era el pendrive que tengo, pero mi sorpresa fue cuando lo fuí a conectar al ordenador y no hacia nada, solo cargaba y con el tiempo cada vez tardaba más en cargar (6 o 7 horas).
Con el temor de que un día dejara de funcionar del todo, me propuse cambiarlo yo, aunque estaba en garantía no quería mandarlo a china y estar dos o tres meses sin móvil.
Pues eso lo busque por internet (con ayuda de mi amigo @Amadeus ) lo compré y hoy se lo acabo de poner y funciona perfectamente, solo una pega el led no se ilumina igual que el original, se ve mas por un lado que por el otro , pero bueno es un mal menor, lo demás todo perfecto.
Espero que esto le pueda servir a alguien que este en mi misma situación.
Un saludo compañeros :up::up:
 
gracias pero que destornillador necesito para desmontar el movil? por que me pasa lo mismo.
 
Yo me pille en aliexpress un lote de utensilios para desmontar móviles , que traen púas de plástico, destornilladores , etc...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo creó que desobra, esta bien y muy barato, el mío tiene algunas cosas más pero me costo 10€, ese esta muy bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba