PROBLEMA No gira la pantalla

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Tengo un problema con el giro de pantalla pues no lo hace ,vas ajustes de pantalla y luego pantalla giratoria y lo tengo activado y cuando vas a fotos no gira la pantalla o en internet,a alguien mas le pasa.
Lo tengo con la rom que trae de yeso 521 "MIUI global 8.o. I estable 8.0.3.0 (MCECN) VERSION DE ANDROID 6.0.1
 
Suena a que pueda ser un bug de la rom. Tendrías que esperar a alguna actualización.

Puedes probar también a bajarte alguna app como "cpu x" (enlace) y ver si en el apartado sensores, en el de "orientación", al cambiar de posición el móvil, la lectura cambia.

Tambien creo que podrías comprobarlo desde el menú oculto de MIUI. Se accede desde "Ajustes" - "Acerca del teléfono" - "Versión Kernel". Pulsar repetidamente hasta que salga el menú. Busca probar sensor de orientación.

Si al final fuese algo físico, tendrías que ponerte en contacto con la tienda para tramitar la garantía.
 
Hola ya esta solucionado,era que el despegable de la pantalla de inicio donde esta los iconos de wifi,datos,girar la pantalla es al contrario que en el redmi 3.

En el redmi 3 para que gire esta en blanco.
En el redmi 4 para que gire tienes que estar en azul

Lo pongo por si alguno le pasa,es una chorrada pero a mi me mosqueo:blush:
 
Hola ya esta solucionado,era que el despegable de la pantalla de inicio donde esta los iconos de wifi,datos,girar la pantalla es al contrario que en el redmi 3.

En el redmi 3 para que gire esta en blanco.
En el redmi 4 para que gire tienes que estar en azul

Lo pongo por si alguno le pasa,es una chorrada pero a mi me mosqueo:blush:
@MMD6969 me alegra saber que lo solucionaste :smile:
Si es posible, cuéntanos algo mas del teléfono, que supuestamente, me llega este mes, con mucha suerte y quiero saber si saca buenas fotos ( para su precio ) y si funciona bien en general, si se nota que la pantalla es floja porque es HD y NO Full HD en nuestro modelo, si la huella va rápida etc.
Gracias de antemano y perdón por el offtopic.
 
@MMD6969 me alegra saber que lo solucionaste :smile:
Si es posible, cuéntanos algo mas del teléfono, que supuestamente, me llega este mes, con mucha suerte y quiero saber si saca buenas fotos ( para su precio ) y si funciona bien en general, si se nota que la pantalla es floja porque es HD y NO Full HD en nuestro modelo, si la huella va rápida etc.
Gracias de antemano y perdón por el offtopic.

Las fotos saca muy buena calidad,no le he encontrado nada que funcione mal,La huella va super rapida y puedes poner huellas de varios dedos,la bateria dura dos dias y medio con wassap,facebook,jugar al candy,navegar ,ver algun video y escuchar musica unas 6 horas y trastear por los ajustes del movil la verdad que calidad precio un buen movil
 
Las fotos saca muy buena calidad,no le he encontrado nada que funcione mal,La huella va super rapida y puedes poner huellas de varios dedos,la bateria dura dos dias y medio con wassap,facebook,jugar al candy,navegar ,ver algun video y escuchar musica unas 6 horas y trastear por los ajustes del movil la verdad que calidad precio un buen movil
Me alegra saber todo esto, muchas gracias por comentarlo @MMD6969.
Lo malo es que vengo de un Mi5, y si notare algunas cosas a peor con el Redmi 4, pero bueno, me alegra saber que va bien en general y seguramente, me sobrara con el, que aquí donde me veis, me conformo con bastante poco, aunque no lo parezca :smile:
Ansia de que me llegue este mes.
Saludos y buenas noches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba