no hace nada el movil

jjuamas

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
tengo el elephone g7 recien comprado.
no enciende ni carga ni hace nada
cuando lo conecto al ordenador lo detecta.
me han dicho que he de instalar la rom, pero no se mas.
sialguien me ayuda estare agradecido.
 
Compras un móvil y te lo dan sin ROM? Eso es muy pero que muy raro

Zopo Performed
 
Pues hay una movida...si lees la gararntia pone que si manipulas el software te quedas sin gararntia....o sea ten mucho cuidado con eso y a ser posible que te lo den por escrito en la tienda. En el caso de que tengas miedo a fastidiarlo pues tienes la opcion de mandarmelo y te lo hag sin fallo....que estamos para ayudar siempre. Y so serias el primeor en mandarmelo...pero solo mandamelo si ves que no sabes como hacerlo o si no sabes manejarte bien en un pc...avisame por privado para lo que necesites
 
hay un enlace que te pone esto
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
 
@jjuamas A la hora de flashear cualquier móvil esas son las instrucciones para hacer el flasheo.
Lo que tú tienes que tener es la ROM que lleva el móvil, si como has puesto no lleva nada o no te enciende lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor o si estas a tiempo poner la correspondiente disputa.
Como te ha puesto @Xancin si haces cualquier cosa al móvil pierdes garantía más el dinero.
 
Te manda a que tú te bajes la ROM, si estas registrado en Needrom ya te la puedes bajar, si no lo estás primero te registras y luego ya te da la opción de bajarla.
Descomprimes el zip, bajas el programa FlashTools y si te atreves lo puedes flashear, como has puesto que has visto varios tutoriales más o menos ya te haces a la idea que pasos tienes que dar.
 
si eso esta bien..pero no se como hacer para a la hora de los driver chipcel, por mas que instalo pda net y los de w7, nada de nada
s
 
estando asi el movil cargara la bateria?
enchufado esta pero no hace nada
el movil con la bateria quitada lo conecto al pc y hace señal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba