No identifica llamadas perdidas

kleiman

Platino
Mensajes
350
Puntos
1.145
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Cada vez que me entra una llamada perdida, en el mensaje me pone el número de telefono pero no identifica el contacto pese a tenerlo en la agenda.

A alguien mas le pasa lo que a mi? es un fallo del movil o es algo que tengo mal configurado?
 
la unica solucion para arreglar eso de momento, es poner +34 delante de cada numero de la agenda. Ya se comento en otro hilo...
 
la unica solucion para arreglar eso de momento, es poner +34 delante de cada numero de la agenda. Ya se comento en otro hilo...

No fastidies, :dizzy: , menudo coñazo. Pues no se como se me ha pasado leerlo por ahi. Joder, vaya infierno porque, claro el tema de automatizarlo supongo que será imposible no?
 
No fastidies, :dizzy: , menudo coñazo. Pues no se como se me ha pasado leerlo por ahi. Joder, vaya infierno porque, claro el tema de automatizarlo supongo que será imposible no?

Hay un programita en el Play, que te lo hace, lo que no me acuerdo del nombre.
 
Pues a ver si alguien nos dice el programita porque yo también estoy interesado en él!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hay un programita en el Play, que te lo hace, lo que no me acuerdo del nombre.

Pues si alguien se acuerda que me diga cual es. Voy a ponerme a ver si doy con algo parecido, porque no es solo ponerselo a todos mis contactos, es que seria ponerselos tambien al UMI de mi mujer.


Puede que sea el Whose Call? voy a probarlo a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba