TUTORIAL NO INSTALEIS XPOSED FRAMEWORK EN 6592

@clementina todos los kk ya no compilan en jex? esque estoy por comprarme un movil con el mtk6592.... y con kk y me gustaria usar el xposed...

En muchos mt6592 funciona, pero no en todos, depende la rom. En los huawei por ejemplo, en todos va, pero solo hasta la versión 2.5

En otros solo va con determinadas roms. Al final si no va en una rom X, lo mejor es cambiar la rom por alguna rom que si lo soporte y asunto arreglado.

Saludos
 
Hola a todos

Comentaros que si se puede usar con 4.4.2 KitKat, en mi caso particular con la ROM 4.4.2 KitKat Oficial de iOcean X8, yo lo tengo instalado xposed-framework y funciona, pero no todos lo módulos.

Comentario originalmente de RedBracelet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874263):
"No tiene nada que ver con el procesador MTK6592 sino con la compilación de las ROMs.
De hecho Iocean en los KitKats que ha sacado (G7, X8 y X7s) ya no compila de la misma forma y se puede instalar el Xposed perfectamente en los 3 terminales con KitKat."

Comentario originalmente de rihval (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833537&page=7):
"En 4.2 la ROM estaba compilada con Alyun, pero en 4.4.2 ya lo han compilado de la forma "standard"

Solo hay que ir al directorio system/framework y ver que ya no están los archivos .jex para saber que no se te va a quedar brick. Otra cosa es que funcionen más o menos bien los módulos, o todas sus funciones."

Un saludo

Tienes razón, las 4.4.2 ya no están compiladas igual, en las roms de Infocus pasa exactamente lo mismo, ya no hay archivos .jex dentro del system/framework.

No he probado aún, pero tal y como leo en este hilo, si no hay .jex Xposed funcionará.

Saludos
 
Hola a todos,ayer le instale elxposed y unos cuantos modulos ke ya utilizaba en el mtk6577 y todo bien, algun modulo no funcionaba pero bueno... Mi sorpresa fue cuando reinicie desde el framework,el movil enciende meto pin todo Ok pero empieza a parpadear la pantalla y no habia manera de salir.lo solucione haciendo un wipe dalvik cache desde el recovery,por si os pasa alguno ya lo sabeis
 
Buenas tardes a todos!!! acabo de recibir mi MT6592 (estaba ansioso por trastearlo) pero al ver este post me he quedado de piedra, pues estaba instalando el Xposed para poder anular el dichoso simbolico "R". He probado a modificar el spn_conf.xml pero sin exito y en el build.prop no me aparece el "###COSTOM PROPIETY### para poder añadir las dos/tres lineas necesarias. ¿alguno de vosotros podría indicarme como puedo quitar el simbolo de roaming? es que no hay manera... Gracias!!!!
 
Yo tengo mtk6592 y lo tengo instalado la version 2.6.1 no van todos los modulos el gravity box si la version 2.7 se me quedaba pillado,no quiere decir que con el tuyo funcione. Un saludo
 
Gracias amigo torrentt, Pere dentro de framework tengo los archivos *.jex con lo cual creo que puedo brikear el telefono (P3000S) ya tengo un pomp W89 de ladrillo..... Y este llevo un día, así que me da cosa probar.....
 
Gracias amigo torrentt, Pere dentro de framework tengo los archivos *.jex con lo cual creo que puedo brikear el telefono (P3000S) ya tengo un pomp W89 de ladrillo..... Y este llevo un día, así que me da cosa probar.....
Si tienes los archivos .jex es brick seguro, así que a esperar que Elephone saque una nueva compilación mas standard en futuras ROMs. En mi caso (Iocean G7) al actualizar de 4.2 a 4.4 ya lo hicieron y pude instalar el Xposed sin problemas.
Un saludo
 
hola a todos, yo estoy esperando un fog n4 con 6592 y kk 4.4.2 y tenía pensado instalar xposed, a ver si llega y miro si tiene los dichosos archivos .jex

muchas gracias al creador del hilo por el aviso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba