PROBLEMA No llega el mensaje

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.031
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Os traslado una pregunta que me hizo el otro día una amiga.

No se por que, cuando tengo el modo avión y alguien me llama, cuando quito el modo avión, no me llegan SMS diciendo que tal persona me llamo mientras mi móvil estaba apagado etc
O cuando estoy en una llamada y me llama otro, cuando cuelgo la llamada no me aparece que me llamo otro ni nada
Sabes por qué no me llegarán los SMS famosos de tal persona te llamo mientras tu móvil estaba apagado?
 
Os traslado una pregunta que me hizo el otro día una amiga.

No se por que, cuando tengo el modo avión y alguien me llama, cuando quito el modo avión, no me llegan SMS diciendo que tal persona me llamo mientras mi móvil estaba apagado etc
O cuando estoy en una llamada y me llama otro, cuando cuelgo la llamada no me aparece que me llamo otro ni nada
Sabes por qué no me llegarán los SMS famosos de tal persona te llamo mientras tu móvil estaba apagado?
Creo que puede ser por el operador y que tenga activado el servicio de llamadas perdidas
 
Sip, eso es netamente operador. Nada que ver con el móvil. Habrá de llamar a atención al usuario y activar el servicio
 
¿Tiene el buzón de voz activado? Si lo tiene, aunque no le dejen mensaje en el mismo, no le llegará el SMS de llamada perdida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba