No llegan los Elephone P8000

Tras anular el pedido en geekvida por demorarme el pedido del pak B, lo pido en Myefox porque me sale mas barato, pero ya me lo han vuelto a hacer, me lo retrasan dos veces mas y viendo los problemas que están dando algunos no me la juego y los he cancelado, seguiré con mi Thl W200 ( con la cámara que no va) mientras me dure, si la verdad no me hacía falta cambiar de móvil para el uso que le doy, me he pedido una batería nueva de mas capacidad y listo.
UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA :blush:
 
Tras anular el pedido en geekvida por demorarme el pedido del pak B, lo pido en Myefox porque me sale mas barato, pero ya me lo han vuelto a hacer, me lo retrasan dos veces mas y viendo los problemas que están dando algunos no me la juego y los he cancelado, seguiré con mi Thl W200 ( con la cámara que no va) mientras me dure, si la verdad no me hacía falta cambiar de móvil para el uso que le doy, me he pedido una batería nueva de mas capacidad y listo.
UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA :smile:
Has hecho bien.
 
A mi ya me lo han enviado desde alegrecompra. Eso si con una semana de retraso. Pero cuando vi que no lo enviaban en la fecha indicada(20 Julio) les envie un email, me contestaron en 24h que tenian problemas con la entrega y que me lo enviaban en una semana y han cumplido a la perfeccion. Esta gente trabaja muy bien ya es el 5to o el 6to movil que les compro y ni un problema. Cuando llegue ya os pondre que tal va.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
entonces segun tu experiencia alegrecompra es recomendable tenia ciertas dudas con respecto a la pagina la recomiendas a plenitud?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba