PROBLEMA No llegan los mensajes hasta abrir app

wekeS

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
239
Hola me acabo de comprar este móvil hace una semana y he visto que algunas veces (sobretodo con la tarifa de datos activada) no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación.

¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.
 
@wekeS A veces suele ser por una mala configuración, sin querer y pensando que esta bien activan establecer limite datos, otra de las razones es activar itinerancia de datos, hay móviles que sí que hay que activarlos pero en otros modelos no, y otra puede ser que haya alguna APP que viene con el móvil la que hace que no llegue los datos.
Puedes hacer la prueba al menos con las dos primeras a ver, al no tener tu modelo no puedo darte más opciones.
Un saludo.
 
@wekeS A veces suele ser por una mala configuración, sin querer y pensando que esta bien activan establecer limite datos, otra de las razones es activar itinerancia de datos, hay móviles que sí que hay que activarlos pero en otros modelos no, y otra puede ser que haya alguna APP que viene con el móvil la que hace que no llegue los datos.
Puedes hacer la prueba al menos con las dos primeras a ver, al no tener tu modelo no puedo darte más opciones.
Un saludo.

Gracias por tu aporte pero sigue pasando lo mismo.
 
A ver si algún usuario te da la clave, por ejemplo en mi modelo que es un Leagoo Elite5 para que lleguen bien las notificaciones tenemos que inhabilitar una APP que instalaron en la Rom que se llama Battery Master.
Si das con la solución, ya nos dirás cual ha sido.
Un saludo.
 
A los LeeCo hay que darle permiso de auto inicio a las aplicaciones.
Normalmente se encuentran en la app de seguridad.
 
@wekeS Que versión de Android lleva ese modelo?
Mira en ajustes y dime cuantas aplicaciones te vienen en Inglés, y entra en la que te venga, luego mira las opciones, seguro que en alguna de ellas te viene para activar la habilitación de ellas.
 
Nada.
Sigue sin ir bien aun habilitando el auto-inicio
Tienes habilitado la itinerancia de datos? En muchos modelos es necesario para que los datos funcionen bien en algunas aplicaciones.
 
A mi también me pasa.

Pero no siempre, creo que tiene que ser algo de configuración junto con una app de seguridad o configuración que controla las notificaciones. Aun estoy investigando cual es el que lo provoca.
 
@wekeS Que versión de Android lleva ese modelo?
Mira en ajustes y dime cuantas aplicaciones te vienen en Inglés, y entra en la que te venga, luego mira las opciones, seguro que en alguna de ellas te viene para activar la habilitación de ellas.
Lleva Android 6.0.1 y EUI 5.8.019S.
Respecto a las apps que vienen en inglés, todas están habilitadas.
 
A mi me estaba sucediendo lo mismo con mi móvil y tuve que reiniciarlo y en vez de optar por descargar las aplicaciones directamente de la tienda que viene preestablecida en el teléfono tuvo que dirigirme al buscador y colocar “descargar aplicaciones APK” de esta manera fue que el teléfono me empezó a funcionar bien, pero claro para esto debes asegurarte de investigar un poco de donde provienen los archivos puesto a que muchas personas se dedican a fastidiar los teléfonos añadiéndole virus a las aplicaciones para que estos dejen de funcionar pero todo es cuestión de intentar. Si todavía no te ha quedado muy claro como descargar las aplicaciones APK puedes ver esta reseña en la que te enseña como descargar Tinder en Android APK para que tengas una idea de cómo hacerlo.

Te enseñamos a descargar Tinder en Android - Descargar Tinder Gratis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba