No lo reconoce el pc

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Bueno es el problema que tengo desde que me compre el móvil (hará una semana o dos), y es que no consigo hacer que lo reconozca el pc. Sé que tiene que ver con algo de los drivers pero he investigado y no consigo encontrar un tutorial lo suficientemente sencillo como para no hacer algo mal (eso o mi portátil no lo reconoce sin más). Ya me pasó lo mismo con otro móvil chino (de hecho me cambié a este por la fiabilidad de la marca) y no he trasteado nada. Uso bastante la transferencia de archivos y hasta ahora he podido ir tirando con google drive, pero en casos en los que tengo que pasar alrededor de 200 fotos pues me tarda bastante por google drive. El caso es que necesito un tutorial para instalar los drivers correctamente en windows 8 u otro método más efectivo (y rápido) para transferir archivos sin cable usb. He probado Mi pc suite pero nada, se queda en proceso de transferir y no llega a instalar los drivers.

Muchas gracias de antemano
 
Una vez tengas hecho eso, si sigue sin detectarlo, desconecta el movil, desinstala Mi pc suite y reinicia el PC. Después te instalas estos:

UniversalAdbDriver.msi

MiFlashSetup-Beta_01062016.msi

Una vez instalados, vuelves a reiniciar el PC. Y después pruebas a conectar el móvil encendido al PC. A ver qué ocurre...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba