No me aplican los temas en 5.1 lollipop y emui 3.1 (mi experiencia y solución)

Blackcatt4

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
588
Móvil
Xiaomi MI8 Lite
No me aplican los temas en 5.1 lollipop y emui 3.1 (mi experiencia y solución)
Hola gente les cuento mi experiencia y solución por si alguno tiene aun este teléfono, yo aun lo conservo a pesar de 4 años solo le he cambiado la batería hace 7 meses, 0 problemas.
Yo estaba en android 4.4 Kitkat con emui 3.0, empece a tener problemas con algunas apps como youtube que después de reproducir varios vídeos empezaba a pegarse el vídeo aunque tenia buen Internet y mostraba que había cargado la mayoría del vídeo, tenia que salir de la app y volverla a abrir y así cada nada, ademas del problema que algunas apps ya pedían como mínimo android 5.1 Lollipop.


Entonces busque soluciones y fue ver que había roms con android 5.1, yo tenia instalada la B609 con su vendor de esta rom, entonces hice el upgrade a la B853, todo bien rooteo y noto que los temas no los aplica y tampoco podía cambiar la imagen de pantalla de bloqueo, empece a investigar y si mas de uno tuvo problemas con esto y seguí investigando, subí a la B861 y el problema continuaba.

La solución si les llega a pasar es bajar a la B800 que es una rom de transición para hacer downgrade a Kitkat, pero al iniciar la B800 mi teléfono ya aplica los temas, así que solo volví a subir a la B861 y listo ya puedo poner los temas y demás problemas solucionados incluido el de youtube, volví a rootear por TWRP 2.8.7.0 con el zip de supersu, instale hasta los xposed los cuales muy pocos aun trabajan en este terminal lamentablemente, creo que tocara comprar nuevo pero por el momento le di una nueva vida a este terminal . (Hagan respaldo de sus datos los perderán en el proceso)

Como Nota al aplicar la B800 revisen si ya los temas trabajan, si no trabajan entonces bajen a la B609 o B619 y aplican el vendor de ahí suban a la rom con android 5.1, revisen deberían poder aplicar temas y si no es así bajan a la B800 y comprueban si ya los temas trabajan lo cual ya si o si deben trabajar y suben de nuevo.

Como segunda nota: si alguien aun lo tiene en Kitkat le recomendaría subir desde la B609 o B619 pasando el vendor, (hacer respaldo de sus datos los perderemos en el proceso, si eres root titanium Backup es la mejor opción) y instalando la B800 de transición y de ahí subir a la rom con android 5.1 y emui 3.1 de su preferencia ademas de la B861 y B853 hay muchas mas, si no los deja entonces suban directamente a la que elijan pero de ahí pasen la B800 y vuelvan a poner la rom elegida ya que la de transición les ahorra los dolores de cabeza con los problemas que yo pase.

No dejo archivos de roms de nada porque mi pobre Internet no da para eso pero acá en el foro obtendrán todo o usen google y si alguien se lo pregunta no pueden quedarse usando la B800 es una rom solo de transición.

Posdata: Todo esto fue hecho desde un P7 L10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba