CONSULTA No me cargan algunas aplicaciones - Lenovo K80M

Zimermann

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
No me cargan algunas aplicaciones
Buenas, tengo un Lenovo K80M que compre de segunda mano, android 4.4 con 2 Gb de ram y 32 gb de rom. en lo que es el hardware no tengo quejas, pero segun el anterior dueño al celular lo trajeron de EEUU y aplicaciones como Facebook y chrome no cargan (en el caso de chrome me da error cada vez que trato de ingresar una página y Facebook queda en la pantalla azul como que va cargar pero no lo hace) quisiera saber si esto tiene algún tipo de solución pues el celular en sí me gusta y no lo quiero cambiar hasta agotar todas mis opciones. Desde ya muchas gracias.
 
Uf.... es que tu terminal tiene varios problemillas derivados de la ausencia total de soporte por parte de Intel desde casi el principio, se murio pronto su plataforma movil.
Te recomiendo buscar en apkmirror.com todas las apps que no te funcionen y reemplazarlas, has de mirar en "variants" y escoger las que son para "x86", la arquitectura de tu procesador y la version minima de android requerida.
Por ejemplo, del Chrome tienes varias en el siguiente link : Google Chrome: Fast & Secure 71.0.3578.99 APK Download by Google LLC - APKMirror , pues tendras que seleccionar la 357809910 , que corresponderia a x86 y funcionaria en veriones 4.1 de android y superiores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba