SOLUCIONADO No me coge cobertura desde el sábado pasado

eminem2k3

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
388
Desde hace una semana mi jiayu ha dejado de recibir cobertura, normalmente me sale una x roja o la lupa y en algunos sitios coge cobertura pero muy poca o nada.

He pensado en la antena pero no se que tengo que pedir ¿alguna tienda española que la tenga?

He restaurado el tlf pero nada...
 
Has probado otra Sim? No se... Por descartar...
Puedes intentar poner una ron oficial por flash tool para descartar completamente que no sea problema de software y si eso no funciona ya es cuando me plantearía lo de la antena y tal... Ahí no puedo ayudarte porque no se que pieza es exactamente pero podrías pedir un presupuesto en Jiayu. es a ver que te sale.
Saludos
 
Comprobaste que los pines de donde metes la tarjeta estén bien? Haber si colocándole un papelillo justo encima debajo de la carcasa para que presione la tarjeta te hace algo. A veces funciona ese metodo
 
Probado y tampoco, ademas probe las dos sim
Pues mira de pedir un presupuesto a ver por cuanto te sale una reparación de ese tipo.
En el hilo del FAQ hay un vídeo donde desmontan un G4S, no se si ahí sale algo referente a la conexión de la Sim.
Yo ahí estoy perdida, lo siento.
Un saludo
 
Has comprobado las bandas que estan activadas? Has abierto recientemente el movil?
 
no lo he abierto, y las bandas estan activas. Me he aprovechado de la oferta del galaxy a5 de yoigo, intentaré pedir una antena para el jiayu por si lo puedo arreglar y vender o regalar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba