CONSULTA No me coje Internet Datos

monger

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola, he flasheado a la Rom Internacional 5.1, y resulta que con ninguna de las 2 SIMs, me coje datos, estan configuradas como pone en sus paginas webs y no hay manera, una de las SIM es de Pepephone y la otra SIM es de Simyo, he hecho un monton de configuraciones y nada.

Llamar me deja sin problemas, los mensajes entran bien tambien, por Wifi ningun problema, lo que si he notado que consume muy pocos datos cuando selecciono por RED, pocos pero gasta, no se muy bien el motivo.

Alguna solucion?, gracias.
 
hola monger. Has podido solucionarlo? Lo he comprado recientemente y estoy igual. Gracias
 
hola, yo me he pasado el fin de semana con ese problema, y finalmente me he dado cuenta de que si el APN es correcto, tienes que ir a los ajustes de "uso de datos", dentro, veras que en la parte baja te pone " aplicaciones de la red" si la doble flecha està em azul, es que tod està bien,pero si està en negro, debes activarla y veras como funciona.
yo estuve trasteando para que no se conectasen algunas aplicaciones y no descargasen automaticamente, y ahi estuvo mi error, volví a ponerlo bien y perfecto.
espero haber ayudado en algo.
hasta pronto .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba