PROBLEMA No me enciende mi Blackview 8000Pro, se mojó y consulté por la web de España que me no enciende y queda con la luz roja sin que haga mas cosas

Juanjo2030

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
No me enciende mi Blackview 8000Pro, se mojó y consulté por la web de España y le dije que me no enciende y queda con la luz roja sin que haga mas cosas. Me respondieron que el problema es la mainbaord y que solo queda poner una nueva, vale la pena repararlo o puede volver a fallarme?
 
Cuánto tiempo y dónde lo compraste? Tendrá garantía?
Al ser un todo terreno debería aguantar, no?
Además eso de que te digan por internet que es la mainboard sin hacer pruebas ni preguntar nada más, suena rar
 
Ya se pasó la garantía, la realidad es que vi muchos foros en donde distintas marcas del segmente ip68 cuando se mojan hay un alto porcentaje que quedan sin funcionar. Entiendo que son resistentes, no blindados pero bueno quería saber si valía la pena repararlo o no. Gracias
 
Ya se pasó la garantía, la realidad es que vi muchos foros en donde distintas marcas del segmente ip68 cuando se mojan hay un alto porcentaje que quedan sin funcionar. Entiendo que son resistentes, no blindados pero bueno quería saber si valía la pena repararlo o no. Gracias
Yo ya te digo que la placa base cuesta un dinero. No se tu, pero yo no lo arreglaría. Mejor otro nuevo.
 
Ponlo en venta como partes, alguien necesitará la pantalla o algo.
Luego con eso te compras uno nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba