No me funciona bien el microfono

Javiso

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Cuando grabo un vídeo o hago una grabación de sonido, solo se escucha ruido; tan solo se escucha mi voz si hablo pegado al altavoz, pero con mucho ruido de fondo. Y cuando hablo por teléfono no escuchan ruido pero me escuchan muuuuy bajito :( Con el micro de los auriculares me va perfecto.

He hecho una prueba con un medidor de db sin hablar y siempre da entre 50 o 60, cuando el S2 me marca unos 30.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo? :dizzy:
 
Mira en el menu de ingeniero a ver si esta mal configurado, o si puedes corregirlo. Pero tambien cabe la posibilidad de que te haya tocado una unidad con un defecto de hardware en el microfono y tengas que hablar con la tienda dodne lo compraste para intentar hacer uso de la garantia.

Instrucciones para regular el microfono or el menu de igeniero:

http://forum.zopomobileshop.com/thread-50-1-1.html

Si no ves las capturas de las instrucciones registrate en el foro de Zopo

Saludos
 
Muchisima gracias! He cambiado los valores de mic como viene en las imágenes del foro y y ya puedo hablar por teléfono perfectamente.

En las grabaciones de video y sonido, se escucha mi voz algo mejor pero el problema del ruido de fondo sigue existiendo.
 
La otra persona con la que hablo oye eco de su voz. Puede ser por tema de micro o de rom?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba