PROBLEMA no me funciona el altavoz interno del telefono

iporque

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.431
Pues eso no me funciona el altavoz del teléfono ni por whatsapp ni por teléfono (llamada) :(
 
Yo probaría a flashear una rom por recovery (con wipes avanzados) o con SPFlashtool. Una vez que sepas que el terminal esta limpio con nueva rom, pruebas. Si sigue sin funcionar, mala señal.
 
@avecilla muchas gracias por la ayuda

  • ¿Cual es el método para dejar una rom completamente limpia? ¿por recovery o flashtool?
  • ¿como entro en el recovery? me es imposible la unica forma he conseguido con android 5.1 roteando con un programa kingroot y instalando Mobileuncle MTK Tools en android 6.0 no funciona el kingroot
He probado a instalar una rom android 6.0 limpia y resulta que se me han quedado los datos y la he instalado con SULT3 :(
 
@avecilla muchas gracias por la ayuda


  • ¿Cual es el método para dejar una rom completamente limpia? ¿por recovery o flashtool?
    ¿como entro en el recovery? me es imposible la unica forma he conseguido con android 5.1 roteando con un programa kingroot y instalando Mobileuncle MTK Tools en android 6.0 no funciona el kingroot
He probado a instalar una rom android 6.0 limpia y resulta que se me han quedado los datos y la he instalado con SULT3 :(
Flashtools.
 
ya me funciona el altavoz y no he hecho nada.
Como no sea esto:
1 se me ha caido al suelo
2. A lo mejor era algún problema con freedonpop (aplicación)
 
ya me funciona el altavoz y no he hecho nada.
Como no sea esto:
1 se me ha caido al suelo
2. A lo mejor era algún problema con freedonpop (aplicación)
El altavoz no tiene ninguna soldadura, es por presión lo que hace que haga contacto. Seguramente con el golpe se volvió a colocar en su sitio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba