PROBLEMA No me funciona el reconocimiento de la huella ni el boton central

Ariakas

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
570
Móvil
Zp998
Pues eso, esta mañana funcionaba perfectamente y hace un rato voy a mirar el telefono y sorpresa!!! el boton de la huella no funciona, incluso se han borrado las huellas que tenia guardadas y aparece como desactivado la deteccion de huellas. Lo activo y nada no reconoce ni que esta puesto el dedo. A alguien mas le ha pasado?? alguna idea?? he reiniciado el telf y nada.

Gracias
 
¿No lo habrás mojado ni nada estos días? Que estas cosas son muy sensibles.

Cambiarlo te cuesta menos de 5€, así que no te alarmes.

Yo personalmente teniendo el smartwake, no lo uso a no ser que salga de fiesta por seguridad por si lo pierdo o me lo mangan.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Vamos que se ha estropeado el boton, algún manual para cambiarlo?? Y algún sitio donde comprarlo??

Gracias
 
En repuestos fuentes lo vi bien baratito si tienes prisa, desde España,supongo que todavía tienen stock, si no, en ali a porrillo....y parece bien sencillo de cambiar...
 
Yo lo he cambiado y es fácil, cuesta un poco con la vrntosa sacar el cristal, pero se consigue, yo compre en botón aquí en España con gastos de envío al final unos 14€
 
En esta pagina esta explicado como se cambia,en imagenes y en video, por si te hace falta,la herramienta de la ventosa no es imprescindible, pero si tienes una ventosa para tirar de la pantalla sin riesgos, siempre ayuda, la ventosa para el gps del coche vale perfectamente
Manuales / Meizu MX5 / Botón Home | Yo Lo Reparo
 
Última edición:
Buen aporte @krastosky , con tu permiso voy a poner este tutorial en el hilo de accesorios para que no se pierda. :wink:
Un saludo
Faltaría plus, toda ayuda es poca para poder ahorrar en sat, 40€ le han sablado a un colega, por cambiar un altavoz, a mi me ha costado 1,80€ la mano de obra se paga, pero creo que se pasan un poco, así que ánimo a todo el mundo a perder el miedo y aprender a hacerlo, con ayuda de páginas así, no es tan difícil y además te quedas más agusto y menos pobre....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba