CONSULTA No me funciona la Huella

JLFT

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
1.219
Móvil
Nubia Z17 Lite
Hola a todos.
Tengo el Le max2 desde el martes dia 18/04/2017 y al segundo dia me dejo de funcionar la huella.
he estado leyendo en el foro que cambiando la rom se solucionaba, bueno a algunos,y me puse manos a la obra.
Después de algunos titubeos conseguí instalar una rom y como la huella seguía sin funcionar he ido probando otras.
ahora tengo instalada la Small EUI by aurel • |V10.1| • |23S y todo me va OK menos la huella
astatic.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif
.
Se que la huella no es indispensable pero me jo.... que un telefono con una semana ya no funcione bien y estoy pensando en reclamar.
Lo he comprado en http://www.efoxtienda.com y con pago por Pay Pal servido desde almacen de España.
Alguien que haya reclamado me puede decir los paso a seguir y como le ha ido
Gracias anticipadas
Saludos
 
Las indicaciones sobre la devolución te las tiene que dar directamente la tienda y por tanto lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te indiquen cómo tienes que realizar el trámite. Espero que todo vaya bien y te puedan cambiar el terminal.
 
Por desgracia yo tembien estoy sufriendo el detector de huella.
DEjo de funcionar al mes. Probe a usar la huella como el disparador de fotos. y curiosamente cada vez que habro la camara saca una foto por segundo ella sola. como si el detector de huellas le confirmara un ok todo el rato.
 
yo solo puedo contaros mi experiencia...

compré el terminal hace cosa de un mes, me vino con la consabida 16s de practicamente todo el mundo, al de poco, me dejó de funcionar la opción de añadir la huella ( pedía pin 2 veces y en vez del tutorial para añadir huella salia a ajustes nuevamente )... instalé TWRP, instalé la .19s india con los correspondientes wipes por defecto y la huella volvió a medio-funcionar ( vamos, aceptar la huella y reconocerla 1 de cada 1000 veces ).

una vez he pillado al terminal reiniciandose solo ( un reinicio soft, del que no te pide el pin de las tarjetas SIM ) y otra vez, por lo menos, he tenido que cambiar la velocidad de la animación,que siempre tengo a x0,5, porque "misteriosamente" , está a x1

la huella ha pasado de reconocer 1 de cada mil a acertar la gran mayoría todas las veces...

tengo la sensación de que van actualizando cosas "por lo bajini" sin soltar una OTA como hacen otras muchas empresas...

por algo cuando enciendes/apagas el terminal pone eso de "cada día soy más inteligente" XDDDD

como consejo "barato", pues en vez de añadir 3 dedos diferentes ( que es lo que acepta la 19s ) añadáis 3 veces el mismo dedo para así maximizar las posibilidades de acierto...
 
Si curioso si te actualiza algo sin avisar.
mi caso es distinto, sino me explique bien, no es que no me reconozca la huella, es que no llega ni a leerla. Cuando no la reconoce pega botes la hora de la pantalla y a los 3 fallos te pide el patron, pero en mi caso no falla, no detecta el dedo y se desvanece la pantalla como si no estuviera pulsando nada. Y sin embargo con la camara de fotos es como si siempre estuviera pulsando en la huella.

Lo de animación a x0,5 no se donde esta esa opción, solo en la camara (slow-motion) va a x4

Sobre lo que dices de 16s, ¿como se comprueba? el mio es un Le MAX 2 x829 (4gb-64gb)
 
Suele estar en el último apartado de los ajustes, en "acerca del teléfono"

Para modificar las animaciones/transiciones tendrás que activar las opciones de desarrollo ahí mismo, pulsando repetidas veces sobre el número de compilación
 
Por curiosidad, los que habeis tenido problemas con la huella dactilar que modelo teneis ??(X82x)
 
Lo de animación a x0,5 no se donde esta esa opción, solo en la camara (slow-motion) va a x4

las animaciones de la GUI se pueden modificar en el menú "secreto" de "opciones de desarrollador" ( aparece en el menu "ajsutes" ) que sale pulsando 7 o mas veces ( mas o menos, no te se decir la cifra exacta ) en ajustes -> informacion del telefono -> versión

ahí , una vez "desbloqueado", puedes enredar en la velocidad de las animaciones ( entre otras muchas cosas ) haciendo que las "cosas" se desvanezcan mas rápido ( x0,5 ) o mas lento ( x1,5...)

es una manera de lograr mas "fluidez" en el movil al pasar las animaciones más rápido ( o más "brusco" si las deshabilitas) ... lo llevo usando para dar mas "fluidez" al móvil desde hace unos 4-5 años ( lo descubrí leyendo por ahí y lo empecé a usar en mi primer "chinito" )

a mi, cuando no reconoce la huella, el telefono vibra y si tengo la pantalla encendida me informa de que "la huella no se ha reconocido" ( o algo similar )

si que hay veces que parce que tarda en "reconocer" que tengo el dedo puesto porque no se molesta siquiera en vibrar para decirme que soy un torpe XDDD
 
Pues yo no tuve ningún problema,lo tengo desde septiembre y funciona todo a la perfección,ahora llevo la 19s india!
 
A mi me acaba de llegar y la huella no funciona tampoco. Supongo que lo debería devolver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba