PROBLEMA No me funciona una App que utiliza la cámara del teléfono.

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, recientemente he descargado una app que debe acceder a la cámara de fotos y/o a la galería para enviarlas a una web, pero no me funciona correctamente. Me aparece este mensaje
images.tapatalk_cdn.com_15_08_11_12b669a3b3e9ce7e48c9f97271e8b690.jpg

La aplicación le funciona correctamente a muchos usuarios de la web en cuestión, por lo que he podido ver. Se OS ocurre alguna idea?
Tengo la última coolui de avecilla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Ok, es una app gratuita del play store.
Si aparece algún voluntario dispuesto a probarla ya le comento cual es.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Hombre si pones cual es, mejor. Pero bueno tu decides, si esta en la store se baja se prueba y se desinstala, no pasa nada.
De todos modos es un post un tanto confuso para pedir ayuda, siempre hay que dar el máximo de datos: Rom instalada y apk que falla.
 
Bueno, he editado algo añadiendo la ROM que tengo. Sólo es cuestión de tiempo que aparezca algún voluntario Para probar si con otra ROM funciona.
Gracias.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Bueno, he editado algo añadiendo la ROM que tengo. Sólo es cuestión de tiempo que aparezca algún voluntario Para probar si con otra ROM funciona.
Gracias.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Si pones el nombre la probariamos pero sin saber que aplicacion pues es dificil que podamos probarla :smile::smile::smile:

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
La he instalado y me funciona bien, lo de enviar la foto funciona bien en todas las secciones que hay, lo de el verano, fotos graciosas... Se abre la camara o la galeria pero al darle a enviar me sale un mensaje que pone "app no ha podido acceder a algo" y no se envia. Yo tengo la rom la os360mini la ultima de avecilla

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Última edición:
Gracias chavales. He descubierto que es cosa de la rom. He probado con miui y funciona.
Perdón por las molestias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba