no me funcionan los contactos

el control de firma de controladores lo he intentado hacer y al final en mi portatil no me deja o yo no se tiene la f7 muy pequeñita y le doi pero no hace nada luego dicen por ahy que apretando la fn y el f7 y tampoco haciendo todos los pasos que te explican claro y asi no hay manera de poner el controlador

este es el movil mio por si estoi haciendo algo que no debiera
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas de pantalla 4G phablet androide 5.1 Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Core a 1,8 GHz ID de huella 2 GB de RAM 16 GB de ROM 16.0MP + 5.0MP FHD
 
Última edición:
gracias 0jos0 he desistalado todo todo lo referente al movil otra vez y vuelto a instalar y me lo a cogido ala primera te estoi muy pero que muy agradecido por tu tiempo
 
Última edición:
Cómo?. Ya tienes flasheada la nueva rom con miflash?. Joe!... Me alegro mucho. :blush:

Pues nada. A disfrutarlo.
 
eso espero makina sin tu apoyo y consejos no se si hubiera sido posible ,sigue asi gracias amigo
hasta que cambie de movil o mis hijas me lo quiten este y tenga problemas con el siguiente jeje
un saludazo
 
Hola que tal yo tambien tengo problemas con mi Xiaomi red mi 3 pro con la misma version de Miui que tu tienes y mi problema es que solo puedo llamar si estoy en 2G y en 3G y 4G es muy intermitente a veces puedo llamar y a veces no, crees que con el cambio de ROM se solucione ?
 
Yo te recomendaría probar. Parece ser que con Vodafone está habiendo algún problema con el 4G pero hasta el punto de no poder llamar como dices...
 
ami se me han solucionado todos los problemas y encima se me ha actualizado a miui 8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba