no me funcionan los contactos

El windows te lo tiene que detectar así:

en.miui.com_data_attachment_forum_201603_04_154043a9e1u9zcd9usta3a.png
 
Pues me estoy quedando sin ideas.

¿Usas el cable original?. Prueba a reiniciar el PC y el terminal. El móvil dejalo apagado unas horas y luego lo vuelves a intentar.
 
he provado el de 32 y lo mismo debo ser gafe con 32 bits tambien el mismo error ya no se que hacer
si lo hago con su cable
 
Puedes probar unos comandos desde la consola de adb?

Primero pruebas "fastboot devices" y compruebamos que detecta el móvil.
Luego pruebas "fastboot reboot-edl" o si no "fastboot oem edl". A ver si entra en modo edl. Luego intentas de nuevo con miflash.
 
si el movil se pone en negro y con el piloto rojo parpadeante siempre
eso es entrar en modo edl ?
 
Sí. En ese momento abre miflash, le das refresh (te detecta el móvil) , elijes la rom y lo flasheas.
 
ya eso es lo que hago pero de ahy no pasa ,mira que si me tengo que quedar con esta rom tan mala
 
Pues, la verdad, no sé qué te está pasando. No veo que parte es la que falla.
Lo mejor va a ser que le pidas a Xiaomi el código de desbloqueado del Bootloader y luego ya haces lo que quieras con TWRP. Siento no poder aportar más.
[DOUBLEPOST=1472386078][/DOUBLEPOST]@leolfer No sé si te servirá pero aquí lo solucionaron instalando la global de desarrollo desde el "updater" de MIUI. Por si quieres probar.

Miflash Error 0x80070026
 
Última edición:
uh mucho lio para mi
lo que estoi haciendo ahora con windows 7 lo puedo hacer tambien con windows 10
el mio es un xiaomi redmi note 3 pro de 2gb y 16 gb
 
Última edición:
Lo mejor es hacerlo con el 7 u 8.1. El 10 tiene demasiadas peculiaridades aunque se puede hacer. No olvides desactivar en el 10 el control de firma de controladores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba